vaya por dios, que buena noticia despues de 17 años minimo con el mismo pienso...¬¬'
pues hoy he comprado otro saco, no tenia mas remedio ya que no quedaba nada, y he mirado las otras marcas que tenian y son: la brekies excell de affinity; Royal Cannin este va a ser demasiado caro de 65 a 74€ el saco de 20kg segun la clase; tienen tambien Science Plan a 58€ y otro que creo que se llama Avance o algo asi
la verdad es que cuando he estado mirando no me ha inspirado nada bueno que halla piensos por 74€ o 58€ y el chippen ham este cueste solo 25,7€ el saco de 20kg... :S pero claro es que con una media de mis 2 perros, y unas cuantas mcuhas tortolas y pajaros, de un saco cada 10dias no es plan del royal cannin y mas si como ya digo en todo ese tiempo no hemso notado nada a los perros y vivieron los 3 pastores alemanes 10, 15 y 14 años
pienso Chippen Ham
hombre, 17 años no creo, sobre todo por que la marca esta registrada muchisimo despues, pero ese no es el tema de la cuestion, ¿pueden estar bien? probablemente, pero te has parado a pensar como estarian con una alimentacion adecuada y cuanto mas te podian haber vivido??... yo, prefiero no jugarmela, mis perros, dependen de mi y ellos se comeran todo lo que yo les de pensando que es lo mejor del mundo, por que me adoran y confian en mi, estoy seguro, que si les diese un plato con veneno tambien se lo comerian, pero esa no es la cuestion....
ummm.. eso esta claro y lo hablare ahora con a quien tengo que convencer, que mi padre es el que lleva comprando el pienso durante todo el tiempo. Y de logica viviran mas con mejro alimento aunque 14 años para pastor aleman yo creo que esta muy bien, ya mas tiempo habria que sacrificarlo al pobre por la displasia de los hue**s y para colmo el labrador que tengo debio coger a eso de los 6meses la dichosa leismaniosis y ya veremos lo que aguanta... de momento tiene 2 años y esta como si nada, salvo por 2 cosas: una especie de escesos que le sale entre 2 de sus dedos que se agranda o enconge segun el dia y no tenemos la mas remota idea de que es; y lo otro es que cada "x" tiempo le da como un ataque epileptico, empieza a perder el apoyo de una de las patas traseras como si tuviera algo en la pata, luego empieza a perder equilibrio en el culo, luego tiene que tumbarse porque no ve por donde va y las patas de atras no le van, y mientras esta asi tumbado encoje los dedos como si los tuviera agarrotaos de delante y empieza a ladear la cabeza porque no logra mantener el equilibrio y todo esto dura cosa de... minuto minuto y medio. Le hicieron pruebas del corazon y no era de eso asi que debe de ser del cerebro.
Si dices que la empresa no lelva 17 años pues yo debo estar equivocado eso lo he hecho a ojo,porque si mis perros de antes tomaban ese y vivieron 14 mas estos 2 años de los de ahora pues sumando 16... pero debio ser que no siempre tomaron ese. Y bueno como ya digo no solo comen ese pienso, siempre se le dan las sobras de nuestra comida, carnes huesos, arroz, cualquier cosa las patas de jamon serrano o de lacon son su preferidas, no son listos ni na xD
saludos y gracias!!
Si dices que la empresa no lelva 17 años pues yo debo estar equivocado eso lo he hecho a ojo,porque si mis perros de antes tomaban ese y vivieron 14 mas estos 2 años de los de ahora pues sumando 16... pero debio ser que no siempre tomaron ese. Y bueno como ya digo no solo comen ese pienso, siempre se le dan las sobras de nuestra comida, carnes huesos, arroz, cualquier cosa las patas de jamon serrano o de lacon son su preferidas, no son listos ni na xD
saludos y gracias!!