Espiga en el ojo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
izaskun calvillo
Principiante
Principiante

Mensaje por izaskun calvillo »

hace unos meses a mi perro se le metio en el ojo una espiga, el veterinario me dijo lo que tenia que hacer para curarle la rozadura que le habia producido , esas lesiones oculares dejan secuela? puede perder vision? gracias
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lo he separado del otro post porqué no tenía nada que ver (con perdón a lo que viene el tema :wink: )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

no he visto, como fue la lesion, pero imagino que si hubiese un riesgo a tener perdida de vision, el veterinario te lo hubiese indicado.

para informarte un poco te dire, que ni con lesiones, con perdida de cristalino (a un perro mio le paso, con un cristal) a no ser que la lesion sea en el foco del ojo, (pupila), no tienen porque perder vision (que yo sepa)
a no ser que la herida no cure bien, tenga un derrame interno, le forme un quiste, un cuagulo, o un infeccion que afecte al ojo a nivel interno....

pero esto solo son suposiciones mias

pero si tienes dudas, deberias preguntarle al veterinarios.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder