Gracias,
Si lo he pensado y se lo comente al veterianrio, me dijo que como el macho tiene los testiculos fuera de la bolsa era lo mejor, pero mi marido como hombre dice que como lo voy hacer eso al pobre....
no quiero cruzar a mi perra, que puedo hacer????
-
- Principiante
no quiero cruzar a mi perra, que puedo hacer????
Última edición por izaskun calvillo el Vie Feb 19, 2010 11:51 am, editado 1 vez en total.
Jolin, que esterilizar no es tan drástico, es más sino quieres criar con ella, es lo mejor para la perra, le ahorraras un montón de posibles problemas de salud... y que la sigan una legión de machos cuando tiene el celo. No veo donde está el problema.
Y sino, castra al macho, que la operación es muy sencillita
Y sino, castra al macho, que la operación es muy sencillita
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
Tienes dos soluciones, o castrarlo o no dejar que monte
P.E. Dile a tu marido que alque se tiene que castrar es al perro, no a el
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
+1Gigi escribió:Tienes dos soluciones, o castrarlo o no dejar que monte
es mas, te evitaras posibles enfermedades en un futuro, ademas de escapismos, lloros, marcajes....
yo t elo recomiendo al 100%
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
luego se quedan muy suavecitos... no se ponen todos emocionados cuando ven una perra, esté o no en celo...
Yo conozco a un macho que en cuanto veía a mi perra terranova se abalanzaba y la intentaba montar (aunque no estuviese en celo...)
Pero mi machito Tolomeo (siguió siendo To-lo-meo después de castrarlo) se serenó bastante.
Yo conozco a un macho que en cuanto veía a mi perra terranova se abalanzaba y la intentaba montar (aunque no estuviese en celo...)
Pero mi machito Tolomeo (siguió siendo To-lo-meo después de castrarlo) se serenó bastante.