Baño.
Lua81 escribió:Pero si los lavo solo con agua huelen mal, aunque los seque al 100% que siempre lo hago, tienen un olor que no es nada agradable, y si con el champú que uso y la rutina de baños que les suelo hacer por ahora no me ha surgido ningún problema con ellos y se les ve perfectos de piel y pelo....no veo por qué no seguir haciéndolo.
Ya se que los perros de concurso no disfrutan de la vida, de hecho me parece una forma más de tortura,...mas leve, pero tortura de igual modo...a lo que me refiero es que esos perros tienen que presentar un pelo impecable y sin embargo los bañan constantemente.....
mira.... haz lo que quieras...., los perros son tuyos y tu percepcion olfativa, tambien
yo tambien uso esasMiuss escribió:Yo uso las de bebe de mercadona, de la marca delyplus. Compro el paquete que viene con 3 paquetes de 80 toallitas cada uno, y no llega a 3€. Me gusta mucho el olor que tiene, y la deja muy limpita.EMIyMAX escribió:por cierto, usais toallas normales?
Saludos!!!
trankilo gigi que tu mujer trabajara para Roig mucho tiempo
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko
- EMIyMAX
- Dios del foro
cuando dije toallas normales me referia a las toallas que usamos habitualmente despues del baño no a las de bebe.Miuss escribió:Yo uso las de bebe de mercadona, de la marca delyplus. Compro el paquete que viene con 3 paquetes de 80 toallitas cada uno, y no llega a 3€. Me gusta mucho el olor que tiene, y la deja muy limpita.EMIyMAX escribió:por cierto, usais toallas normales?
Saludos!!!
Pues yo les baño cada 5 ó 6 semanas, y tienen el pelo y la piel perfectos, y mira que son carlinos, propensos a problemas de piel.
Su criador y mi veterinario me dicen siempre que lavándolos con productos adecuados y secándolos muy bien no tiene porque haber problemas.
Y de las toallitas esas de bebé... pues las uso para las patitas y sus partes... porque NO estan hechas para perros y contienen productos que pueden ser nocivos para su pelo. Uno de mis carlinos es negro, muy brillante, le cuido mucho el pelo, y sinceramente yo no expondría a mi negri al sol después de haberle dado con esas toallitas por el pelo...
Y los perros huelen a perro, es lo que hay, a mí no me molesta, y además no me esfuerzo en camuflar su olor con colonias e historias porque eso si que me parece muy dañino para su piel... y para su olfato
Ah! y por cierto, yo voy esporádicamente a expos... y ni les echo productos raros, ni les maltrato, ni les torturo... es más, ni siquiera les llevo a la peluqueria.
Y os puedo asegurar que disfrutan de la vida de lo lindo, y que yo me cambiaba por ellos inmediatamente, así que por favor, no generaliceis, que las generalizaciones son malas siempre
Su criador y mi veterinario me dicen siempre que lavándolos con productos adecuados y secándolos muy bien no tiene porque haber problemas.
Y de las toallitas esas de bebé... pues las uso para las patitas y sus partes... porque NO estan hechas para perros y contienen productos que pueden ser nocivos para su pelo. Uno de mis carlinos es negro, muy brillante, le cuido mucho el pelo, y sinceramente yo no expondría a mi negri al sol después de haberle dado con esas toallitas por el pelo...
Y los perros huelen a perro, es lo que hay, a mí no me molesta, y además no me esfuerzo en camuflar su olor con colonias e historias porque eso si que me parece muy dañino para su piel... y para su olfato
Ah! y por cierto, yo voy esporádicamente a expos... y ni les echo productos raros, ni les maltrato, ni les torturo... es más, ni siquiera les llevo a la peluqueria.
Y os puedo asegurar que disfrutan de la vida de lo lindo, y que yo me cambiaba por ellos inmediatamente, así que por favor, no generaliceis, que las generalizaciones son malas siempre
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
- Lua81
- Forer@ expert@
- Contactar:
Aledis, cuando hablo de tortura en exposiciones me refiero a esas razas de pelo largo que pasan media vida en una jaula para que no se estropeen el pelo y la otra media sobre una mesa de peluquería...no a todos los perros, lo siento si me expresé mal
A mí un poco de olor a perro no me molesta, pero un poco.....mis perros después de 15 días sin bañarse ya empiezan a oler un poco de más para mi gusto y cuando bajo a casa de mis padres ya es una locura porque ellos al 2º día de haberlos bañado ya se quejan del olor y siempre tengo que ponerles un poco de colonia cuando estoy en su casa, porque sinó no lo soportan.
Las toallitas esas que decís para bebes....seguro que no les hacen daño a los perros? por muy suaves que sean son para bebes de persona, no para perros...no se, yo en esos casos prefiero usar una toalla pequeña con un poco de champú para perros en seco o algo así...
Natalia jo, yo no se como haces entonces, o igual es que yo tengo el olfato mu sensible El piso en el que vivo tambien es muy pequeño, y cuando tenía solo a Coco ya lo notaba mogollón....ni te cuento ahora con 2
A mí un poco de olor a perro no me molesta, pero un poco.....mis perros después de 15 días sin bañarse ya empiezan a oler un poco de más para mi gusto y cuando bajo a casa de mis padres ya es una locura porque ellos al 2º día de haberlos bañado ya se quejan del olor y siempre tengo que ponerles un poco de colonia cuando estoy en su casa, porque sinó no lo soportan.
Las toallitas esas que decís para bebes....seguro que no les hacen daño a los perros? por muy suaves que sean son para bebes de persona, no para perros...no se, yo en esos casos prefiero usar una toalla pequeña con un poco de champú para perros en seco o algo así...
Natalia jo, yo no se como haces entonces, o igual es que yo tengo el olfato mu sensible El piso en el que vivo tambien es muy pequeño, y cuando tenía solo a Coco ya lo notaba mogollón....ni te cuento ahora con 2