Huesos
Huesos
Hola!!
Que pensais de los huesos de piel de bufalo que estan el las tiendas para que el perro los tenga para jugetear, morder etc...?
es una mala golosina continua? se le da como algun premio? se le deja siempre? NO no se le da nunca eso es malo?
En fin, no se que pensais de ellos.
Gracias
Que pensais de los huesos de piel de bufalo que estan el las tiendas para que el perro los tenga para jugetear, morder etc...?
es una mala golosina continua? se le da como algun premio? se le deja siempre? NO no se le da nunca eso es malo?
En fin, no se que pensais de ellos.
Gracias
Una sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da mas luz.
a la mia los de friskies y otras marcas conocidas no le van nada. prefiere unos que compro a granel en un almacén de piensos y que son superbaratos; el problema es que le duran 5 minutos y dárselo todos los días no creo que sea muy bueno...
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
- laikamolsa
- Forer@ expert@
yo si les doy (q es poquisimo) han d ser d los mas peques... prq??, pues prq laika se me atraganto un vez con la golosia d comerselo rapido para q las demas no se lo cojieran..., y no veais el susto q me dio!!!...., asi q nada, les doy mas (tampoco mucho) las orejas, y sobre todo (me va super bien para entrenar, aparte d jamon, queso, fuet, frankfurts...) es el pienso Natural Menu, me va genial, y les encanta..., pero solo lo uso a modo d premio
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
no se si conocereis este producto se llama paragon y la web para qeu lo veais es esta: http://www.paragonproducts.nl/
va muy bien y no conozco ninguno que le de ni diarreas ni nada
yo lo compro en el veterinario
va muy bien y no conozco ninguno que le de ni diarreas ni nada
yo lo compro en el veterinario