dos temillas, picores y alimentacion

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kikecor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kikecor »

teresa2 escribió:que le hagan las pruebas de alergia
es lo mas rapido
teresa hola, donde y que pruebas son??
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

lo de la comida te digo lo mismo que te ha dicho Baudin (logicamente, deducimos de salud esta ok....), es que nos toman el pelo!!!! (porque a mi tambien me paso) :)

en lo de la alergia.... eso que es "casi o imposible" saber a "que".... a vista de pájaro.... seguro que si, pero, existen pruebas especificas (que no son baratas) con las que se puede llegar a saber exactamente a "que" tiene alergia y cual tratamiento (que tampoco es barato) le va mejor; todo depende de lo que uno pueda/quiera gastarse y del profesional veterinario, y.... en vez de dejarlo con dieta de arroz... creo que deberia haberlo dejado con un pienso diferente al que toma... si es pollo pues de cordero o pescado, o uno hipoalergenico....; y si, yo tambien te recomiendo que vayas a otro vet :(
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

kikecor...ya se que en determinados casos, los corticoides pueden ser beneficiosos, pero en tu caso, has dicho que a tu perro no le han encontrado nada ¿para que entonces los corticoides?, en mi caso..simpre son el ULTIMISIMO recurso

las pruebas de alergia, te las hace un veterinario dermatologo
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

si, ademas, no es bueno para nada abusar de los corticoides :?
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Si las pruebas de alérgia son sólo las alimentarias, a unos 30 alimentos, son casi 200 euros. Si también las quieres ambientales son casi 300 euros.
TE AMO OTTO
Responder