otra cosita

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
nando
Principiante
Principiante

otra cosita

Mensaje por nando »

tengo una cachorra westi con tres mesesitos. ha tenido problemas de parasitos que se llaman cocidios o algo asi ya se ha puesto bastante mejor pero ahora en las patitas de delante le han salido dos calvitas por que ella se chupa y muerde ahi, segun la vete es un excema y la cure con agua oxigenada tres veces al dia. A alguien le ha pasado esto? Puede ser otra cosa? Gracias
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Si el vet te ha dicho que son excemas, seguramente lo sean. Vigila que no se rasque en la zona.
No hay ninguna crema para los excemas en perros? Pregúntale al vet.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

le han hecho un raspadito de esos eccemas para ver por que son?
Adalay
Principiante
Principiante

Mensaje por Adalay »

ha tenido problemas de estomago? vigila el pienso o lo que le des de comer son perritos muy delicados (los mu jodios) el mio se muerde la pata porque le mola jejejej es la caña, ve controlando lo uqe come por si fuera una alergia
mariay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mariay »

Si que hay cremas con corticoides que le alivian bastante yo se las he puesto a Indiana que tiene la piel de la barriguilla delicada, sobre todo cuando le pones las braguitas para el celo hay algunas que le dan alergia, sin embargo lo mejor de todo es baños en el mar, son fabulosos en tres días se le curan. lo mejor de todo lo que he probado.
Responder