Hola buenas! este es mi primer mensaje en el foro, así que hola a todos!. Quería exponeros mi problemilla con Kira. Es una perrita con 8 meses y 6.2kg. Parece una mezcla de podenco y chihuahua. La recogí el viernes de una casa de acogida, donde la tenían desde hace dos meses, pero no le daban pienso para comer, sino arroz con pollo y cosas así. La cuestión es que yo quiero que se acostumbre a comer pienso, y ya le he comprado dos distintos. El veterinario ayer me recomendó un de Royal Canin que se llama "Junior small dog" de la línea "Vet Care Nutrition" ya que parece que es mucho más sabroso para ella, pero va a ser que no... le pongo la comida tres veces al día durante 15min y luego se la retiro, sin tocar... se acerca a olerla y dice que el pienso pa mi. Lleva ahora dos días sin comer y me preocupa, pero quiero resistir la tentación de darle otra cosa pq quiero que coma pienso.
Alguien me pueda echar una manita con algún consejillo??? LO NECESITO COMO ELLA COMER!!!
No se come el pienso
-
- Principiante
Si no está acostumbrada a comer pienso, ¿por qué no se lo vas metiendo gradualmente, en lugar de dárselo así, de golpe? Puedes ponerle comida casera mezclada con algo de pienso, y luego ir aumentando la cantidad de pienso gradualmente. O puedes probar a darle latas, en lugar de pienso, y luego ir haciendo el cambio.
Ten en cuenta que la perrilla estará estresada: sito nuevo, dueño nuevo, costumbres nuevas.... En esas circunstancias ya de por sí tienden a dejar de comer. Si encima le pones algo que para ella no es "comida", pues peor aún.
Ten en cuenta que la perrilla estará estresada: sito nuevo, dueño nuevo, costumbres nuevas.... En esas circunstancias ya de por sí tienden a dejar de comer. Si encima le pones algo que para ella no es "comida", pues peor aún.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!Monte escribió:Si no está acostumbrada a comer pienso, ¿por qué no se lo vas metiendo gradualmente, en lugar de dárselo así, de golpe? Puedes ponerle comida casera mezclada con algo de pienso, y luego ir aumentando la cantidad de pienso gradualmente. O puedes probar a darle latas, en lugar de pienso, y luego ir haciendo el cambio.
yo haria lo mismo..... prueba a mezclarle el pienso con otras cosas, un chorrito de aceite de oliva, una lata de bonito en aceite... o con algo de comida casera.... y aumenta gradualmente el pienso a la vez que disminuyes la otra comida.
enhorabuena, por la perrilla.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Estoy totalmente deacuerdo con los otros comentarios .
En tu caso , lo mejor sera darle comida de perro en lata , seguro que le encanta , por que es lo mas parecido a la comida casera .
Poco a poco ves mezclandolo con pienso , pero muy poco a poco .
Y cada día le vas echando menos de la lata y mas pienso .
En tu caso , lo mejor sera darle comida de perro en lata , seguro que le encanta , por que es lo mas parecido a la comida casera .
Poco a poco ves mezclandolo con pienso , pero muy poco a poco .
Y cada día le vas echando menos de la lata y mas pienso .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre