Bueno, yo ya he preguntado esto en varias ocasiones. Yo si le conozco, porque es el que ahora, bueno desde hace unos meses le doy a mis perros.
Hay opiniones para todo... a mi me lo recomendo, un chico de mi barrio, que es policia y a él se lo trae un compañero que se dedida a adiestrar perros.
La verdad es que cuando leo que es "malo", voy a casa, y empiezo con mi canción a mi novio (que en realidad se lo recomendaron a él)... empiezo que si ese pienso no es bueno, que me lo han comentado en el foro, que si patatin, patatan, entonces mi novio se decida a buscar por internet, y me enseña las paginas, que según algunos criadores es bastante bueno.
Luego otra cosa es, como veo yo a mis perros con este pienso, pues les veo bien, las cacas las hacen muchiiiisimo mejor que con el affinity que tomaban antes, el pelo lo tienen igual de brillante. Así que no se, si sera estupendo, estupendisimo o una mi**da, pero yo llevo como 3-4 meses dandoselo a los mis y ellos estan bien, les gusta. Pero vamos que sigo buscando mas información, y a gente que use este mismo pienso para comparar.
Por cierto el saco de 15k me cuesta 50 €
¿Alguien conoce este pienso?
- cristinabp
- Vivo en el foro
acabo de flipar,he vistgo los ingredientes de hills y q decepcion y 72 pavos
Composición:
Maíz molido, harina de carne de pollo y pavo (pollo mín. 30%), grasa animal, hidrolizado de proteínas, gluten de maíz, pulpa de remolacha deshidratada, celulosa, aceite de pescado, citrato de potasio, cloruro de sodio, aceite vegetal, cloruro potásico, L-triptófano,
Aditivos:
Vitamina A (13.490 UI/kg), vitamina D3 (610 UI/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (70 mg/kg), betacaroteno (1,5 mg/kg), L-Carnitina (280 mg/kg), cobre [sulfato de cobre] (12,4 mg/kg).
Con sustancias naturales para la conservación del alimento (ácido cítrico y antioxidantes naturales (diferentes tocoferoles).
Composición:
Maíz molido, harina de carne de pollo y pavo (pollo mín. 30%), grasa animal, hidrolizado de proteínas, gluten de maíz, pulpa de remolacha deshidratada, celulosa, aceite de pescado, citrato de potasio, cloruro de sodio, aceite vegetal, cloruro potásico, L-triptófano,
Aditivos:
Vitamina A (13.490 UI/kg), vitamina D3 (610 UI/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (70 mg/kg), betacaroteno (1,5 mg/kg), L-Carnitina (280 mg/kg), cobre [sulfato de cobre] (12,4 mg/kg).
Con sustancias naturales para la conservación del alimento (ácido cítrico y antioxidantes naturales (diferentes tocoferoles).