Pienso para la Protectora
Pienso para la Protectora
Alguien de alguna protectora me puede aconsejar para comprar un pienso bueno, bonito y barato? En la prote queremos cortar gastos y buscamos un pienso de calidad y economico. Ahora nos cuesta 13.27 20 KG. ¿Conoceis algun distruibidor especial en Andalucia? Usamos 100 sacos al mes.
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
Si teneis alguna empresa cercana que fabrique pienso, les podriais comentar si os lo venden a granel o directamente con un comercial de la fabrica sin intermediarios?
no se que tipo de pienso usais pero con que sea decente, ese precio es muy bueno...
por cierto, sabes que raza es?? si es mestiza, de que razas?? me ha gustado mucho
no se que tipo de pienso usais pero con que sea decente, ese precio es muy bueno...
por cierto, sabes que raza es?? si es mestiza, de que razas?? me ha gustado mucho
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko