Caspa ? oh que es ?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos, ya que veo que le vas a dar luposan....

problemas-de-pis-vt26347.html

por sii las moscas!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Muchas gracias Talesim .

Antes de comprarlo he leído mucho sobre piensos , la gran mayoría usan el ACANA , y a mi sin embargo no me a dado los resultados que esperaba .

Con ACANA he estado mes y medio esperando resultados , si es verdad que al poco note el cambio en el brillo del pello y las diarreas cesaron , pero se convirtieron en cacas blandas y enormes .

Me esperado a ver resultados y si era por una cuestión de no adaptarse al pienso .

Con el LUPOSAN es una lotería , no se como lo aceptara a largo plazo .

He leído comentarios de todo tipo , desde pises como se comenta en el link oh de cacas en aumento y de no poderse aguantar .

Pero también he leído comentarios buenos , y la verdad no se por que motivo la marca me da confianza , y ojala y :rezo: por que me de buenos resultados , ya que por precio esta muy bien , y como entrega en 24h lo he recibido .

Además me ha sorprendido muchisimo que el saco viene en una caja de cartón echa especialmente para el traslado de dicho pienso , como servicio estoy contentisimo .

Como calidad todavía no puedo opinar , :rezo: espero ser de los que les venga genial :rezo:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

yo tambien lo espero!!!

ya nos contaras
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder