CAMBIO PIENSO

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

CAMBIO PIENSO

Mensaje por monicaalex »

Hola, tengo un problemilla:

Hace 1 mes tuve al gordis enfermo de parvo y desde entonces no tolera el pienso q comía siempre, lo vomita. Es advance, ya se q no es uno de los mejores pero hasta ahora nos iba bien.

Los veterinarios nos recomiendan q le demos pienso ID q es de dieta pero me dice q me lo coma yo. Se lo mezclo con carne en lata (también de dieta) a veces con pollo hervido, otras con arroz... y le va muy bien pero cuando lleva 2 días seguidos comiendolo ya no lo quiere. Cuando le vuelvo a dar el Advance, vomita.

Yo pregunto :?: , alguien conoce alguna marca de pienso q sea suave o fácil de digerir??? Estoy muy perdida...

Gracias.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

En la gama de Brekis Excell hay uno que es Digestivo,a lo mejor es mas flojito,todo es enterarse. :wink:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

da lo mismo que sea de dieta o no lo importante es que lo coma y le siente bien.

yo no lo daria lata ni arroz ni nada si no quieres que sea su dieta habitual.

tienes muchos en el mercado!! luposan, acana, orijen, nutro, satisfaction, fochert, mastery...........
invitado

Mensaje por invitado »

Preguntale a tu veterinario si tiene

http://www.tiendanimal.es/royal-canin-d ... -1670.html

a lo mejor le gusta mas, si no, intenta probar con la gama digestiva de otras marcas hasta que encuentres la que le gusta.

Saludos y suerte.
Responder