PEDETES PERRUNOS
PEDETES PERRUNOS
Hola foreros. quiero proponer un tema de conversacion algo tonto, pero creo que no se habla de eso mucho. ¿Vuestros perris se tiran muchos pedetes? Cuando estamos viendo la tele en el salon, mis perros suelen tumbarse en el suelo a nuestros pies, y de repente empieza a oler muuuuuy mal . Todos nos miramos como diciendo: ¿has sido tu? jeje. Hasta que un dia descubrimos que eran ellos. Cuando lo hacen, les miramos y ponen las orejas hacia atras como diciendo: ups! seme esacapo! es un poco comico. Os ha pasado alguna vez? tiene algo que ver con el pienso?
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
la verdad es que hay piensos que hacen que tengasn mas gases", y adems como huelen!!!!!!!!!
el otro dia una amiga que esta cambiando de pienso se tubo qeu marchar de la habitacion y dejarle solo porque no agunataba!!
silencioss, con ruido y encima se miran el culo como diciendo: eso ha salido de mi?? jajaja
el otro dia una amiga que esta cambiando de pienso se tubo qeu marchar de la habitacion y dejarle solo porque no agunataba!!
silencioss, con ruido y encima se miran el culo como diciendo: eso ha salido de mi?? jajaja
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Mientras Perla ha estado comiendo solamente pienso no pasaba nada, pero hace un tiempo empezó a no querer solo pienso, así que le empezamos a comprar 'latitas' de esas del Mercadona, y le ponemos una cucharadita y le damos vueltas para que el Royal Canin huela a la lata..y se la come mucho mejor.
Y de esas latitas hay sabores, pues bien, vamos cambiando para que no se aburra..y cuando le toca una que es de 'Buey e Higado' sí que le afecta a sus 'pedetes' ..jajaja
Saludos
Y de esas latitas hay sabores, pues bien, vamos cambiando para que no se aburra..y cuando le toca una que es de 'Buey e Higado' sí que le afecta a sus 'pedetes' ..jajaja
Saludos