PEDETES PERRUNOS

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
BRUJA80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

PEDETES PERRUNOS

Mensaje por BRUJA80 »

Hola foreros. quiero proponer un tema de conversacion algo tonto, pero creo que no se habla de eso mucho. ¿Vuestros perris se tiran muchos pedetes? :roll: Cuando estamos viendo la tele en el salon, mis perros suelen tumbarse en el suelo a nuestros pies, y de repente empieza a oler muuuuuy mal :? . Todos nos miramos como diciendo: ¿has sido tu? jeje. Hasta que un dia descubrimos que eran ellos. Cuando lo hacen, les miramos y ponen las orejas hacia atras como diciendo: ups! seme esacapo! :oops: es un poco comico. Os ha pasado alguna vez? tiene algo que ver con el pienso?
mariay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mariay »

Siempre he oido que eso pasa cuando la gente da a sus perros comida casera, no sabía que con el pienso tambien pasaba, Indiana ,la verdad no es de pedetes...pero el tema es apasionante , je, je
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, como se nota que no tenies un frenchy jajajaj!!! Este es un pedorro total, muy normal en esta raza, pero nosotros si sabemos que es el, porque hasta suenan!! De peque se tiraba mas, menos mal que ya solo es de vez en cuando :ooee: :ooee:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ya lo hemos comentado en otras ocasiones el tema
y yo tenia una dOGO ALEMAN que hacia publicoooooo!!!!!!!!!!!
y lo peor es que normalmente los pedetes son silenciosos y una
queda chorreando :mrgreen:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo digo parecido a Frenchy. ¡Cómo se nota que no tenéis un boxer! :mrgreen: :mrgreen:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

la verdad es que hay piensos que hacen que tengasn mas gases", y adems como huelen!!!!!!!!!

el otro dia una amiga que esta cambiando de pienso se tubo qeu marchar de la habitacion y dejarle solo porque no agunataba!!

silencioss, con ruido y encima se miran el culo como diciendo: eso ha salido de mi?? jajaja
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Mientras Perla ha estado comiendo solamente pienso no pasaba nada, pero hace un tiempo empezó a no querer solo pienso, así que le empezamos a comprar 'latitas' de esas del Mercadona, y le ponemos una cucharadita y le damos vueltas para que el Royal Canin huela a la lata..y se la come mucho mejor.

Y de esas latitas hay sabores, pues bien, vamos cambiando para que no se aburra..y cuando le toca una que es de 'Buey e Higado' sí que le afecta a sus 'pedetes' ..jajaja

Saludos
SHYVA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SHYVA »

buf, mi chuki se tira cada uno q casi casi ace falta ponerse mascarilla.
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Kay por ahora se corta pero Zehn se los tira que no veas!!!

Una vez me hizo mucha gracia pq se tiró uno que sonó como un pitido y se puso a mirarse su culete como diciendo "pero eso que ha sido?" :wink:
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

mi primer pastor aleman, se tumbaba a mi lado, se tiraba el pedo y se piraba antes de que te dieras cuenta!!!! ala yo me lo hecho y tu te lo comes!!!!
Responder