Pregunta estupida

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

hace muchos años, compramos una perreta de pastor aleman para mi padrino, la tubimos con nosotros unos 2 meses. la comprariamos pues con 3.5meses y se la llevamos con unos 5meses... la criamos como si fuese nuestra, con todo el cariño del mundo era la reina de la casa (le pusimos queen, queeny cariñosamente) la volvimos a ver despues de 1 año y fue emocionante total. Nos acercamos a ella sin decir nada, se acerco, nos miraba sin reconocernos, fue olernos y la fiesta, la alegria, la emocion que expresaba la perreta fue algo no normal !!! No le hacia caso a sus dueños solo tenia ojitos para nosotros, por eso inmagino que el tuyo le pasara lo mismo... y si no es sasi, esque el peque es un pelin orguyoso y no lo demostrara, pero cierto que tendra muchas ganas de volver a verte!!! de eso no hay ninguna duda!!!
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

Aunque sea 5 dias o más no se olvidará de tí porque yo me tengo que ir medio mes fuera y cuando vuelvo se pone como loco.
Las primeras veces, como ya te dije, estaba enfadado pero ahora ya se acostumbró y me recibe como un loco de alegría.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

ni siquiera auqneu pasen años!!!!
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

Seguro que te reconoce!!! te echará uchiiisimo de menos y te montará una fiesta cuando vuelvas que pa' que!! nosotros, por varios motvos, en alguna ocasión dejamos a Danna 2-3 días en casa de mis suegros que se lo pasa genial jugando con sus perrillas....peero nada más oir el coche en la calle ya nos espera en la puerta y no veas..hasta nos abraza (literalmente..sube sus patas en nuestros hombros y apoya la cabeza...toda quieta, es pa´verla!).
Así que tranquio que seguro te reconoce...
Responder