Esterilizar

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Esterilizar

Mensaje por vanessyka »

Hola!!
Estoy esperando que me de la veterinaria cita para esterilizar a Angie, no queremos tener mas "sorpresas" pesa 5kg me pide por todo 185€ que os parece?
No tengo ni idea es la primera vez despues del operatorio, necesita muchas curas? o cuidados? Es por hacerme a la idea.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

El precio no está mal,lo normal en esterilizaciones de hembras (yo pagué por Haru 250 € x 17 kg). El postoperatorio, lo suyo es que en 15 días no corran o jueguen a lobruto, los dos primeros días antibotico, procurarn que no se chupe la herida y depende de si le ponen los puntos absorvibles o no, ir a que se los quites a los tres-cinco días.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

En hembras no tengo ni idea !!!!!!!!!!!! el macho que tenia me costo eso 180 o 160 por hay , pero no entiendo por que comentáis lo de los kilos !!!!!!!!!!!!! esto que pasa que va según el peso del perro ? :flipo: :flipo: , por si acaso mi perro pesaba 18k
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Segun me dijo la veterinaria va por kilos, ya os contare cuando la opere estoy esperando que me diga dia.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

De precio no esta mal, lo que me parece raro es lo de los kg, por aqui la ultima vez que pregunte las tarifas eran iguales para todos los tamaños.
El postoperatorio no tiene mucha historia, y menos en una perrilla tan pequeña. Que guarde el mayor reposo posible los primeros dias, curar una vez al dia la herida y en una semana o asi quitar los puntos. Tambien te mandaran antibioticos para varios dias. En 10 dias la tienes como nueva :D
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

En machos da igual, pero en hembras va segun el peso..si si..

Y el precio no está mal..a mi por Perla (20 Kg.) me piden casi 400 €..Todo incluido..

Revisa que precio TOTAL será..post operatorio, medicamentos, seguimiento incluidos..

Saludos
Imagen
Responder