UNA PESADILLA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Pues yo estoy con cris, si no tiene dinero q se lo sake al "veterinario" q le ha hecho eso al perro, pq fue por un fallo suyo. q le diga q le devuelva el dinero, o le denuncia, ya verás como se lo da sin rechistar...ademas, el perro era muy joven como dice cris, podria aguantar siin ser operado, intentando q no hiciese esfuerzos grandes..

q asco de gente, espero q kito se vaya poniendo mejor.

Saludos
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Alca escribió: Nos dijo que esta operacion tampoco la cobraria y que, ademas le quitaria el mismo dia un pequeño bulto que le ha salido en el codo de una pata delantera.

Gracias a todos.
Saludos!
Hombre, faltaría mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

De todas maneras creo que deberías denunciarlo igualmente al colegio de veterinarios.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Mucha suerte, a ver si sale bien esta vez.

Ánimo
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Mira, yo pediría todo pagado para siempre, incluyendo desde la primera visita del perro. Después, esperaría a tener al perro perfecto y, finalmente, denunciaría y no entraría más ahí.

De todo corazón te deseo toda la suerte del mundo. Ánimo, y para adelante siempre.
Responder