Diarrea, qué hacer??!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
torquemada
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Diarrea, qué hacer??!

Mensaje por torquemada »

ya hace unos dias que nuestro enano, tiene diarrea, hace la caca liquida, y si no, bastantae mucosa y no sabemos que hacer. por que si fueramos nosotros, ya estariamos tomando arroz o algo, pero con la misma aliemntacion de pienso no sabemos que hacer. gracias
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si lleva varios días es por que algo no va bien, quizá tenga gastroenteritis. Yo creo que ya cuando son más de dos días, al vete. Y cuando lo pillas en el momento: agua del hervido del arroz el primer día, el segudno ese agua con arroz y luego agua normal con pienso mezclado con arroz. Luego ya normal.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

A mi me aconsejaron arroz con pollo para estos casos.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

si es muy liquida es mejor no darles nada y que beban agua pero con medida, que tampoco beban todo lo que quieran.
y si lleva mas de 2 dias al vete!! quiza sea mas grave de lo que pensamos o quiza no pero por si aca!!!

lo del arroz esta bien pero las primeras horas mejor el agua del arroz cocido!!
torquemada
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por torquemada »

gracias a todos

finalmente le lleve al veterinario, ya que estaba como delicaido, casi sin ganas de comer, con los ojos vidirosos y las patas muy calientes.

dijo que tenia el estom,ago inflamado, y tenia 39 de fiebre, (no le hizo ni pizca de gracia que le tomaran la temperatura XD)

le administró un antibiotico y oye! volvio como nuevo al cabo e un rato, nos volvia a morder los pantalones, a tirar d la correa, :lol:

además, nos recomendó una lata de comida dietetic apara perros y nada de su comida habitual, que si acaso, un bifidus :o

me parecio entender, que podia se enteritis, pero ya mejora, hoy le tiene que volver a administar un antibiotico, intentare saber que es, para poder evitarlo

gracias nuevamente

postdata. el arroz le encanta

Imagen
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

me alregro de que este mejor ya nos iras contando
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues esta muy grande ya , y casi se le ha quitado la carita de cachorro
pero esta guapeton
me alegro que este mejor
torquemada
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por torquemada »

pues os comento un poco

resulta, que al tercer día de consulta, tras los cuales le han administrado buscapina y antibioticos y la comida en lata dietetica, le seguia sonando el estomago o seguia inflmado (incluso se ha quejado al oscultarle) ya algo preoucpado el veterinario, le ha hecho una radiografia.

esperando algo más peculiar, solo tiene tres pequeños cuerpos estraños, como tres chinitas o piedrecitas (nos esprabamos algo peor) pero eso sí, muchosimos gases.

ya solo nos ha dicho que en caso de vomitos, para que no ser le colapsara el instestino, se lo llevaramos de urgencia.

no se nos ha dejado algo preocupado, pero nosotros ya le vemos más activo y come con ganas :?

hay algo para favorecer que salgan esos gases (anisitos como cuando eramos pequeños ? :?: :roll: 8) )

algun tipo de producto alimenticio marca, o comida varia??

gracias a todos
piaco
Principiante
Principiante

Mensaje por piaco »

hola:
Yo lo llevaria al veterianario, que le analizen las cacas, y gual tiene algun parasito. Al mio le paso, le dimos unas pastillas durante 3 dias a los 15 dias 3 dias más y como nuevo.
Responder