Dudas con vacunas
Dudas con vacunas
Hacia ya mucho tiempo que no tenia un cachorro en casa i la verdad no me acuerdo del tema de las vacunas , el veterinario lo lleva así con 6 semanas empezó 27 noviembre PARVO , 9 diciembre TETRA , 21 diciembre PARBO , i la proxima cita el 5 de enero . Yo recuerdo vagamente que a partir de la tercera a la semana ya les podía sacar a la calle i la vete me a dicho que no que hasta la cuarta no . Mañana me cumple 11 semanas i tiene que estar rondando ya casi los 8k i la verdad tenerla que tener en brazos cuando vamos al veterinario cada día me pesa mas i para la próxima me estará rondando casi los 10k un super bebe en brazos , El veterinario me es acertado con sus pautas o es que se salva en salud para que pa la cuarta vacuna este bien inmunizada ? pero es que yo recuerdo una vacuna que se le decía del moquillo es alguna de las que me a puesto ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el saber no ocupa lugar , i antes las dudas preguntar . GRACIAS
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
-
- Llevo unos días por aquí
tu vete tiene razon es mejor esperar siempre a que tengan todadas la vacunas puestas al ser tan pequeñitos, aunque algunas personas sacan a sus perros igual antes de tener todas las vacunas por donde piensan que no hay pises ni cacas (actuando erroneamente).algunos veterinarios creen que tras la tercera vacuna el cachorro ya tiene las defensas necesarias para poder salir a la calle pero es mejor prevenir que curar ( o al menos eso es lo que pienso yo ), y contestando a tu otra pregunta si que lleva ya la vacuna contra el moquillo , la vacuna tetravalente cubre Moquillo, Hepatitis, Parvovirosis y Leptospirosis
yo esperaria a que tuviera todas las vacunas
Gracias , ok por eso de la parvo lleva dos i de la tetra una , i cual falta otra de la tetra ?chiikkita escribió:tu vete tiene razon es mejor esperar siempre a que tengan todadas la vacunas puestas al ser tan pequeñitos, aunque algunas personas sacan a sus perros igual antes de tener todas las vacunas por donde piensan que no hay pises ni cacas (actuando erroneamente).algunos veterinarios creen que tras la tercera vacuna el cachorro ya tiene las defensas necesarias para poder salir a la calle pero es mejor prevenir que curar ( o al menos eso es lo que pienso yo ), y contestando a tu otra pregunta si que lleva ya la vacuna contra el moquillo , la vacuna tetravalente cubre Moquillo, Hepatitis, Parvovirosis y Leptospirosis
- eleonora
- Vivo en el foro
uf, es cierto, ya no me acordaba de los que son las primeras vacunas todas las semanas en el veterinario para vacunar, que si la tetra, que si rabia, que si revacuanción jo, y para colmo el mio nació sobre el 5 de diciembre, y ese año hizo un invierno frio y con mucha lluvia, total que hasta mediados de abril no lo empecé a quitar regularmente a la calle
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Yo ya ni me acordaba hasta ahora que estoy de nuevo , con uno de los otros perros que tuve este hasta los 6 meses no salio a la calle , me lo dieron con dos luego con unas diarreas acojonantes así que no podía vacunarlo , tenia alergia al pollo ,,,,, asi que entre cortarle las diarreas dar con el pienso idóneo i las vacunas pasamos 4 meses cada dos por tres en el veterinario , suerte que en casa tenemos un buen patio . Pero este era pequeño un cruce de bulldog frances i boston terrier , i el que tengo ahora es un pastor aleman i cada día pesa mas , busca aparcamiento , aparca a tomar por ..... i luego lleva lo en brazos i el veterinario petao de gente , pero el perro mas feliz que una lombriz , eso de tenerlo en brazos le encanta
- eleonora
- Vivo en el foro
jajaja ya te digo, si es de raza pequeña si, pero si es un pastor aleman enseguida te quedas sin cachorro
Yo al mio, abría la cremallera del plumas y me lo metía, el asimaba la cabecita, iba super calentito, porque en el transportin, era tan chiquitín que casi no se veía . Y hoy es un adulto de 10 kilitos, pero le encanta que lo coja en brazos claro que yo mucho no aguanto.
Yo al mio, abría la cremallera del plumas y me lo metía, el asimaba la cabecita, iba super calentito, porque en el transportin, era tan chiquitín que casi no se veía . Y hoy es un adulto de 10 kilitos, pero le encanta que lo coja en brazos claro que yo mucho no aguanto.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.