hepatitis

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
queli
Principiante
Principiante

hepatitis

Mensaje por queli »

mi perra hace seis dias comió algo en la calle que luego vomitó, ya siguió vomitando y sin comer ni apenas moverse, la llevéal veterinario y se quedó ingresada ya lleva cinco dias con suero y sigue vomitando y además hoy me dice la veterinaria que las transaminasas las tiene en 3oo, que ha desarrollado hepatitis, estoy muy preocupada y creo que me la voy a traer a casa, por lo menos si tiene que morir que esté conmigo, lo qe no quiero es que sufra aunque la veterinaria dice que está relajada no se hasta que punto-Tampoco sé si se cura si le quedarán secuelas en fin, si alguien me puede decir algo sobre este tema se lo agradeceré.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

hola Raquel, cuanto siento lo de la perrita, pense que habria mejorado

deseo que tenga suerte y salga adelante esa preciosidad
que esperanza te da la veterinaria??
un besazo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

le deseo lo mejor, creeme, ya nos contarás...

animo

:kiss:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
queli
Principiante
Principiante

Mensaje por queli »

Esta mañana me dijo que estaba mejor, que no había vomitado y yo tan contenta pensaba recogerla mañana, peo esta tarde me llamó y me dijo que había vuelto a vomitar y que tiene hepatitis, np me dice nada solo que mañana le repetirá la analitica ya os contaré.
Responder