Arancha, gracias. Yo es que no le veo ni una manchita, solo inchadito y oscuro... y se lame (por lo que creo y veo) como siempre... lo unico que duerme un poco más que antes, y parece como mas cansada... pero juega muchisimo... y si estas por ella es un no parar, en cuanto la dejas tranquilita, se duerme como un lirón jejeje
La regla con casi 5 meses???? + PIENSO. pag.2
Monte, gracias por el consejo, voy a mirar entonces ese... y asi casi mejor, la acostumbro a ese para siempre, y ya no se lo vuelvo a cambiar más... solo que segun la edad, voy variando la cantidad y ya esta.
Arancha, gracias. Yo es que no le veo ni una manchita, solo inchadito y oscuro... y se lame (por lo que creo y veo) como siempre... lo unico que duerme un poco más que antes, y parece como mas cansada... pero juega muchisimo... y si estas por ella es un no parar, en cuanto la dejas tranquilita, se duerme como un lirón jejeje

En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian