como dosifico el acana puppy?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
NyKay
Principiante
Principiante

como dosifico el acana puppy?

Mensaje por NyKay »

Hola a todos !!!
Me acaba de llegar el acana puppy para mi cachorra pero aunque lo he pedido no me han enviado el vaso medidor y no se como empezar a mezclarselo.
Segun el saco tendria que comer sobre unos 250/290 gramos pero tampoco tengo una báscula en casa, solo tengo el vaso de hills pero no creo que sirva.
¿Alguien mide el acana con el vaso de hills? ¿ que puedo usar que me da esa cantidad mas o menos?

Muchas gracias!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No sé el de cachorro, pero, para que te hagas una idea, del de adultos, una taza de desayuno normalita son unos 170 gramos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo lo mido con el vaso de Hills pero a la mia le doy el acana light y no sé como será la bola del acana puppy supongo que será muy parecido; pero vamos yo tomo la medida del adult mini y cuadra hasta 125gr las medidas.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
kikecor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kikecor »

hola.

yo me fui al chollo mas cecano y compre un peso de los baratitos, y eso es lo que uso, a pesar de tener el vaso medidor adecuado al tipo de pienso que le doy, las medidas nunca coinciden y la verdad me fio mas del peso que del vaso
NyKay
Principiante
Principiante

Mensaje por NyKay »

Muchas gracias chic@s !!
Monte y Aragorn : la verdad que el puppy no se parece en nada al adult, es muy chiquitina la bolita y nada gruesa. El adult lo esta comiendo mi otra perra y a esa si que se lo pesé con bascula y se por que rayita del vaso de hills lo tengo que llenar, pero como os digo la bola de este otro es una miniatura y encima le estoy haciendo el cambio a acana por lo que no se ni los gramos que come ejejej.
Gracias Kike tambien, eso es lo que tengo que hacer, a ver si encuentro alguno cerca.
Gracias de nuevo.
Saludos!!!
Responder