Perrito infectado parvovirus y corona
Perrito infectado parvovirus y corona
kreeis k mi perro se salvara estoy muy preocupado yeva desde el martes con estos sintomas ,el lunes lo coji lo lleve por la tarde al veterinario y los desparasitaron porke estaba lleno de garrapatas y le peso y tal y estaba bien y a la noche empezo con estos sintomas,y hoy al azerle el test me a dado positivo en las 2 pero en corona flojito el parvo mas fuerte y esta yendo al veterinario pesaba cuando estaba bien mas de 6 kilos tienes unos 3 meses es un labrador tanmpoco lo se exacto porke lo recoji de la calle,a perdido ya algo de peso a vomitado mucho estos dias y anoche tubo diarrea muy apestosa con sangre pero hoy de moment oesta muy bien contento jugueton y con ganas de comer no se si le pegara otra ves el bajon esta noche le estan administrando de todo via infravenosa mucho suero y demas medicamentos ya noesta tan deprimido ni decaido como anoche por ejemplo y estos dias atras,nose si se estara recuperando ojala sea asi lo estoy pasando fatal : ( Pero lo veo muy fuerte espero k se recupere yeva desde las 7 de la mañana sin vomitar y algo mas aun sin azer diarrea (la de anoche fue bestial con un pestazo a podrido)y a las 10 le admistraron suero y medicamentos.solo meo y de momento esta muy contento y animado ojala siga asi,me recomendais algun entendido o k aiga pasado por esto darle medicamentos por via oral o como e visto en muchos foros todo por via venosa ayer le di primperan y lo vomito al ratito y se puso a vomitar ya no me fio de darle aunke me lo aya dicho elveterinario lo veo mucho mejor asi todo por vena.
espero que salga adelante ya nos iras contando el veterinario te dirá cuando le puedes dar oral.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Hola MaLoSSi!
El virus Corona ese no le conozco, por desgracia conozco perfectamente el Parvo, se nos murieron dos perritos en menos de 9 meses por el p..to virus, un Yorkshire Terrier de tres meses y un Pastor Alemán de uno y medio... Ese virus es lo peor del mundo porque no tiene cura, lo único que pueden hacer es medicarle para los síntomas de diarrea y vómitos y suero para que no se deshidrate (todo intravenoso porque sino lo vomitan), son 5 días: si en cinco días vive lo bueno es que no lo vuelve a coger en su vida.
Lo primero es la diarrea con olor indescriptible, lo último los vómitos... los míos devoraban la comida (hasta el último día que dejaron de comer).
Muchísima suerte con él.
El virus Corona ese no le conozco, por desgracia conozco perfectamente el Parvo, se nos murieron dos perritos en menos de 9 meses por el p..to virus, un Yorkshire Terrier de tres meses y un Pastor Alemán de uno y medio... Ese virus es lo peor del mundo porque no tiene cura, lo único que pueden hacer es medicarle para los síntomas de diarrea y vómitos y suero para que no se deshidrate (todo intravenoso porque sino lo vomitan), son 5 días: si en cinco días vive lo bueno es que no lo vuelve a coger en su vida.
Lo primero es la diarrea con olor indescriptible, lo último los vómitos... los míos devoraban la comida (hasta el último día que dejaron de comer).
Muchísima suerte con él.
Por si te sirve de algo yo tuve hace ya casi 15 años una camada entera que tuvo mi perrita afectada por la parva, y en especial dos de ellos costo sacarles adelante, incluso uno que era gigante se me quedo en nada como una pasita, pero con esfuerza estando encima de ellos y poniéndoles suero e hidratandoles seguro que saldra adelante ya me contaas
bueno la verdad k el perro esta muy bien de momento yeva 35 horas sin vomitos,y a bebido agua y caldito de poyo y no vomita ni nada,izo diarrea k azia mas de 24 oras k no azia y fue likida con sangre a lo primero y despues ya fue normal tampoco apestaba tanto como la ultima k izo k era insoportable el olor,ya no kiere ni dormir como antes ni nada esta todo el dia corriendo paka y paya y jugando y aver k piya por el suelo de comida esta lampando de ambre el pobre no se si darle algo o ke :S yevaba desde el martes con esto yo kreo k a pasado los dias criticos ya
sii esta muy bien ya a comido una latita de comida de perros para el estomago y ni vomita ni nada estaba muerto de ambre,a vuelto a azer caca normal ya y esta super animado yevava desde el martes asi ,mañana le kitan la via k tiene pa meterle suero y empieza a comer si no vomita esta noche claro k no kreo yeva 38 oras sin vomitar y bebiendo agua y liquidos tb,suerte k lo lleve rapido al veterinario y empezamos con el tratamiento y no lo piyo mu pekeño de peso ,no tubo fiebre en todos estos dias
bueno nada comentar k el perro esta muy bien ya yeva casi 60 horas sin vomitar,come,bebe y esta mejor k nunca jugueton y siempre ambriento ,la ultima caca k izo a lo primero likido de diarrea con sangre pero despues empezo a echar caca normal ya ,yo kreo k despues de casi una semana ya a vencido del todo al mierda de virus ese ai va una foto del campeon en el veterinario
¡Menos mal, menudo susto! Espero que se recupere del todo. Muchos besitos para esa monada. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com