arta

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

De todas formas, a mí, más que lo de tu suegro, me preocuparía lo que has dicho en tu primer mensaje de que se come los ladrillos, la tierra y hasta algún cristal. Eso sí que es serio. Que tu suegro le dé carne, espaguetis o lentejas la puede empachar, pero una merendola de ladrillos y cristales lo mismo te la mata. Deberías controlar eso antes que nada.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lule
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 25, 2009 5:46 am

Mensaje por lule »

si lo de los ladrillos mira que el otro dia los quite del medio pero se pone a morderlos y cuando baja corriendo con algo en la boca se lo quito claramente pero la tia vuelve le cierro la puerta para que no vuelva a subir pero cuando yo no estoy le dejan la puerta abierta todo el dia ..

eso si tengo que decir que mi perra no come huesos que eso si que no lo soportaria ..
y yo por mas que le diga que no es bueno darle lo mismo que comemos nosotros a kyra el pasa dice que el a tenido tambien perros y que les a dado de comer su comida y que no ha pasado nada y le digo y de que murio y me dice se quedo ciega y yo aaaaaaaaaaah claro
y me dice pero duro muchos años y yo si pero sufriendo
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

lule escribió:si lo de los ladrillos mira que el otro dia los quite del medio pero se pone a morderlos y cuando baja corriendo con algo en la boca se lo quito claramente pero la tia vuelve le cierro la puerta para que no vuelva a subir pero cuando yo no estoy le dejan la puerta abierta todo el dia ..

eso si tengo que decir que mi perra no come huesos que eso si que no lo soportaria ..
y yo por mas que le diga que no es bueno darle lo mismo que comemos nosotros a kyra el pasa dice que el a tenido tambien perros y que les a dado de comer su comida y que no ha pasado nada y le digo y de que murio y me dice se quedo ciega y yo aaaaaaaaaaah claro
y me dice pero duro muchos años y yo si pero sufriendo
Tiene menos probabilidades de astillarse con un hueso que con un cristal...
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Monte escribió:De todas formas, a mí, más que lo de tu suegro, me preocuparía lo que has dicho en tu primer mensaje de que se come los ladrillos, la tierra y hasta algún cristal. Eso sí que es serio. Que tu suegro le dé carne, espaguetis o lentejas la puede empachar, pero una merendola de ladrillos y cristales lo mismo te la mata. Deberías controlar eso antes que nada.
+1
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
lule
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 25, 2009 5:46 am

Mensaje por lule »

ya tengo cita para ir al veterinario esta tarde para que me la miren bien
haber que pasa
Avatar de Usuario
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:15 am
Ubicación: Madrid / Toledo

Mensaje por aranchabm »

Es dificil leer sin signos de puntuacion
A juno le pasaba igual cuando era pequeña que todo le sentaba mal un trozo de pan o jamon o lo que fuera y estabamos todo el dia en el veterinario se comia todo cualquier cosa lo mismo le da una piedra o una pizza carne o mierda de conejo..
A Kira sin embargo no le sienta mal nada y come de todo desde su pienso hasta mejillones en escabeche encima de una patata frita que se cae al suelo en casa de mi madre por casualidad se caen siempre muchas cosas.

En cuanto a lo de tu suegro... podeis acabar muy mal tu novio y tu si te enfrentas a su padre pero no le dejes que haga lo que quiera con la perra o como te dicen que la lleve él al veterinario!!

Suerte con la perra (y con tu suegro)
Imagen
lule
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 25, 2009 5:46 am

Mensaje por lule »

ya he ido al veterinario, me han dicho que kyra esta muy bien el han mirado los ojos, orejas, dentadura ...
y todo perfecto solo que ha engordado 200gramos mas y le comente lo del padre de mi novio y se quedo :flipo: dice que no es bueno para ella que lo que tiene que comer es pienso
yo quiero hacerle una revision por dentro por el caso de que se lo come todo para ver como tiene la barriguita cuesta 45€ pero dicen los padres de mi novio que ahora no hay dinero para eso .. (vamos que tienen porque han cobrado hace nada, si quieren perro que lo quieran para lo bueno y lo malo.. pero bueno)
se lo he comentado al padre de mi novio lo que me ha dicho el veterinario pero me ha puesto cara como de que si que yo hare lo que quiera .. por hoy no le ha dado nada, haber que pasa ultimamente
aunque claro no han podido acabar la frase con; "todos los perros han comido siempre nuestra comida y no a pasado nada" :martillo:
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

lule escribió:ya he ido al veterinario, me han dicho que kyra esta muy bien el han mirado los ojos, orejas, dentadura ...
y todo perfecto solo que ha engordado 200gramos mas y le comente lo del padre de mi novio y se quedo :flipo: dice que no es bueno para ella que lo que tiene que comer es pienso
yo quiero hacerle una revision por dentro por el caso de que se lo come todo para ver como tiene la barriguita cuesta 45€ pero dicen los padres de mi novio que ahora no hay dinero para eso .. (vamos que tienen porque han cobrado hace nada, si quieren perro que lo quieran para lo bueno y lo malo.. pero bueno)
se lo he comentado al padre de mi novio lo que me ha dicho el veterinario pero me ha puesto cara como de que si que yo hare lo que quiera .. por hoy no le ha dado nada, haber que pasa ultimamente
aunque claro no han podido acabar la frase con; "todos los perros han comido siempre nuestra comida y no a pasado nada" :martillo:
estas segura que es asi, solo que con el pienso podemos controlar mejor, las cantidades de nutrientes que come

saludos
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Responder