¿chupete para perros?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
tamy174
Principiante
Principiante

¿chupete para perros?

Mensaje por tamy174 »

Me han comentado que hay una especie de muñeco o chupete hueco de caucho que se rellena de pienso por dentro para que el perro se entretenga a sacarlo.
¿sabeís donde puedo encontrarlo barato (marca blanca)?
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

se llama kong

lo puedes encontrar en zooplus
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Akela »

Imagen
Es el kong, fijate cuando lo compres porque hay varios tipos, dependiendo de la edad del perro. Yo que no lo sabia compré el normal (rojo) y tuve que ir a por otro puesto que la goma era muy dura y pasaba de él porque no podia sacar las cosas. Ahora tengo el de cachorros (azul desteñido).
Esta el negro que es super resistente, el de viejecitos (parecido al de cachorros...), en fin. También tienes tamaños según el tamaño del perro.

En Madrid cuestan 8.10 € en verdecora

Para rellenarlos ya es al gusto del consumidor... mi hermana y yo les ponemos primero, en la parte del fondo algo rico rico (como trocitos de pavo), despues un poco de pienso, un poquito de pan de molde o paté, para que haga de tapón y no se caiga, y al principio del todo una galletita o algo rico también...
Se vuelven locos y estan entretenidos hasta que lo sacan!

Espero haberte sido de ayuda!!
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
tamy174
Principiante
Principiante

Mensaje por tamy174 »

Muchas gracias a los dos!!
Un saludoo!! :)
Responder