Perdón por el título, pero es así. Esta es mi duda. La perrilla se hace mayor, ya tiene un año y me estoy fijando que las ubres (las cuatro últimas) le cuelgan muchísimo. La pielecilla de la tripa le queda fofa en esta última parte. No sé si puede significar q tiene falta de peso... pero tampoco está super flaca, creo q lo ideal, se le intuyen las costillas pero sin marcarse.
¿Tb les pasa a vuestr@s labradores?
Tetas caídas
Hola Nel. Yo tengo una labradora de 2 años y también tiene un poquito caídas las últimas tetillas... Es como si tuviera un poco colgante la piel, pero la verdad es que te tienes que fijar para vérselo. Lo que sí te digo es que la mía delgada no está. Es más bien fuertota, de los labradores más fornidos, jeje, con las patitas más cortas, no sé si me explico.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pueden ser un monton de cosas, o no ser nada mas que "edad"
ten en cuenta que la zona de las tetillas (tripa) es una zona blanda, que con la edad, los cambios de pesos, embarazos... ect. van perdiendo elasticidad.
tambien puede ser como dice baudin, embarazo spicológico, tumores mamarios..... ect.
perdon perdon.... no me habia fijado en la edad de la perrita (editado)
mejor que la vea el veterinario y descartais cosas.
pueden ser un monton de cosas, o no ser nada mas que "edad"
ten en cuenta que la zona de las tetillas (tripa) es una zona blanda, que con la edad, los cambios de pesos, embarazos... ect. van perdiendo elasticidad.
tambien puede ser como dice baudin, embarazo spicológico, tumores mamarios..... ect.
perdon perdon.... no me habia fijado en la edad de la perrita (editado)
mejor que la vea el veterinario y descartais cosas.
Última edición por taliesim el Mar Nov 24, 2009 5:39 pm, editado 1 vez en total.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pero es que Nel.la es joven, acaba de cumplir un año. No creo que sea de la edad. Vamos, que si a esa edad no tiene una las tetas tersas y erguidas, no sé qué va a ser de nosotras, las pobres cuarentonas
Llévala al veterinario, a ver qué les parece.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
JAJAJAJAJAMonte escribió:Pero es que Nel.la es joven, acaba de cumplir un año. No creo que sea de la edad. Vamos, que si a esa edad no tiene una las tetas tersas y erguidas, no sé qué va a ser de nosotras, las pobres cuarentonas
Yo veo más lo del embaracillo psicológico
foroamiga.creatuforo.com
Nuestra niña tiene un año y un mes y desde que se le pasó el primer celo se le quedaron las últimas tetitas tal y como tú dices. Es totalmente normal, nos lo dijo el veterinario al llevarla hace poco por otra cosa. En la calle nos hemos fijado en otros labradores y según sean más delgados o más llenitos le cuelgan más o menos.
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-