Luna no quiere su pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Lalu »

Ahora los desayunos no los quiere. "Sólo" se come el almuerzo y la cena. A partir de hoy vamos a darle dos tomas diarias. A ver si por ahí podemos conseguir que coma toda la ración diaria.
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Lalu »

Al final hemos ido al vete porque llevaba vomitando un par de días y ya no nos ha gustado. Le han mandado un protector gástrico y un antibiótico. Además tenemos que darle comida húmeda unos días.

Póbrecita, al final lo que tenía era un bichillo en la barriguita. Por eso no quería el pienso.

Nos ha dicho el vete que los labradores son especialmente delicados de estómago y que la recuperación es lenta.

A ver si se pone buena.
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Pobreta, por eso no comía... qué lastimita.

Espero que se cure pronto. :kiss: :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Uy, la pobre, no me extraña que no tuviera hambre.

Cuídala mucho y en dos días, lista !! :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Y nosotros pensando que te iba a ganar el pulso la perra... Si todo tiene una explicación!

Y si te vuelve a hacer lo de que no coma, no cedas. A Kira le damos comida humana y pienso, al principio decía que el pienso si eso que te lo comieras tú... La primera vez como estuvo sin comer 2 días, le acabó dando mi marido arroz con pollo :roll: Hasta que me cansé y no exagero si estuvo la perra sin comer 5 o 6 días (un yorkshire), se lo dejaba 20 min, al final lo cogió como si no hubiese comido en la vida!
La segunda vez que le dimos comida rica hizo lo mismo aunque al segundo día ya se comió su pienso. Ahora se come el pienso y de vez en cuando de la nuestra.
Si son más listos que el hambre!!
Imagen
Responder