existe el retraso mental en perros??
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
siento mucho que el cachorro este enfermo y que parezca que no mejora... a ver si pronto podeis darnos buenas noticias
siento mucho que el cachorro este enfermo y que parezca que no mejora... a ver si pronto podeis darnos buenas noticias
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- monicaalex
- Mi foro y yo
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
bueno..aqui las ultimas noticias del cachorro:
despues d esos llantos que se hecho, le dieron medicina (un jarabito para los riñones que le hacia falta).
se le dejo descansar .. mi hermana salioo...
de rato en rato ibamos o yo o mi mama a ver si el bebe estaba bien..o mejor dicho, si seguia con vida.
en la noche, mi mama le dio de comer, y en cuanto entro, el cachorrito se levanto, corrio, meneo su colitaa y se avorazo del viveron como JAMAS habia hecho.
Esta menos amarillento...sigue amarillito, pero ya un poco menos que ayer...
toma biberon (porque ya no queria comer) como JAMAS lo habia hecho..chupa, muerde, jalaa..en fin.
Lo vemos mejor.
espero que siga luchando como ha hecho hasta ahora y se recupere pronto
x3
que aca toodos lo queremos y ya no lo regalaremoss!!!
despues d esos llantos que se hecho, le dieron medicina (un jarabito para los riñones que le hacia falta).
se le dejo descansar .. mi hermana salioo...
de rato en rato ibamos o yo o mi mama a ver si el bebe estaba bien..o mejor dicho, si seguia con vida.
en la noche, mi mama le dio de comer, y en cuanto entro, el cachorrito se levanto, corrio, meneo su colitaa y se avorazo del viveron como JAMAS habia hecho.
Esta menos amarillento...sigue amarillito, pero ya un poco menos que ayer...
toma biberon (porque ya no queria comer) como JAMAS lo habia hecho..chupa, muerde, jalaa..en fin.
Lo vemos mejor.
espero que siga luchando como ha hecho hasta ahora y se recupere pronto
x3
que aca toodos lo queremos y ya no lo regalaremoss!!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
me alegro mucho por su mejoria!!!
me alegro mucho por su mejoria!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
¡Que alegria! He rezado por ese cachorrito. Y me alegro muuuucho de que se quede con vosotros.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Menos mal que tenía una exlpciación y una solución!
Yo creo que si existe algo de retraso, es más una de mis yorkys, es hija de Dama y de su propio hijo (causa por la que regalamos al hijo..) y desde siempre fue asustadiza, y atontada, lo único que sabe hacer es ir al periódico sola, por lo demás ... nada, tiene comportamientos extraños, pero bueno, la queremos igual. En cambio su hermana fruto del mismo error es super inteligente, más que su padre y su madre juntos..
Yo creo que si existe algo de retraso, es más una de mis yorkys, es hija de Dama y de su propio hijo (causa por la que regalamos al hijo..) y desde siempre fue asustadiza, y atontada, lo único que sabe hacer es ir al periódico sola, por lo demás ... nada, tiene comportamientos extraños, pero bueno, la queremos igual. En cambio su hermana fruto del mismo error es super inteligente, más que su padre y su madre juntos..
foroamiga.creatuforo.com
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar: