Guro, supongo que sera cocidos. Los que venden en lata. Por lo menos yo a este le doy un esparrago crudo y me lo tira a la cara.
El problema de los cocidos es que llevan sal, pero mejor la sal que un anzuelo, en un caso puntual.
Guro, cualquier espárrago de bote te vale, blancos o verde. Yo normalmente he visto dar blancos, pero sospecho que es simplemente porque son más comunes
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Es que el tolay de Rocky se ha tragado no se qué y lleva dos días haciendo amago de echarlo, y cuando está en la calle no come ningún tipo de planta para purgarse, de ahí mi interés por los espárragos.
Esta noche le daré unos cuantos (¿cuántos hacen falta?) y a ver si lo echa fuera.
Por cierto, ¿tardan mucho en vomitar después de los espárragos? ¿Se puede acelerar el proceso dándole un puñado de sal después de comerse los espárragos?
A lo mejor no lo vomita, a lo caga, muy bien envueltito en los espárragos. Los espárragos lo que hacen es enroscarse en el cuerpo extraño y evitar que haga heridas.
Sal mejor no le des: un vómito violento y forzado puede hacerle más daño.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."