Naia y los tomates.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Naia y los tomates.

Mensaje por Sylvia »

Naia ha decidido ser recolectora, agricultora o payesa, no sé.

En el patio de atrás tengo plantadas tomateras, que ya están en las últimas pero siguen con algunos tomates. Pues Naia se dedica a ir a las tomateras, coger un tomate, arrancarlo y comérselo.

Y así se pasa los días, recolectando tomates. Tiene un arte para cogerlos.

La verdad es que que los coja no me importa porque como ya he dicho las plantas están casi secas y los tomates que quedan son pequeños y no sirven.

Pero no sé si es malo que se los coma. No tienen abono ni productos químicos, son tomates ecológicos, los cultivo sólo con agua y las luz del sol que reciben las plantas.

Por cierto si Naia se deja algún tomate abandonado por el patio, Nuk lo coge y se lo come también.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Creo que me he colado y que este tema no va aquí.

Si quereis moverlo a salud. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

jajajaja qué ecologica te ha salido, super hippie:P
foroamiga.creatuforo.com
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Pues ponla a recolectar y juntas poneis una paradita en el mercado y os forrais :mrgreen:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Jajajaja, pues seguro que recogería ella más tomates que yo, porque tiene un arte....

¿Pero no es malo que se los coma, no?

carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Pues no creo la verdad!! Se que es bueno que coman fruta y verdura asi que no creo que le haga daño......por aqui hay peludos con gustos más peligrosos te lo aseguro!

Peggy es aficionada al betadine, todo tipo de plasticos (para que las cacas salgan de colores claro, asi te hace más ilusión cogerlas), bolis y libretas.....No sufras lo suyo es sano! :wink:
Responder