Hola a todos
Os escribo para que alguien que se haya encontrado en una situación similar a la que os voy a relatar me pueda dar algún consejo sobre qué hacer.
Veréis, tenemos un Fox Terrier de seis años de edad, siempre ha sido muy sano y fuerte. El jueves empezó a tener dificultades para caminar y el viernes por la tarde lo llevamos al veterinario. En un principio no le dieron gran importancia y lo mandaron a casa. Sin embargo, el sábado se puso mucho peor y apenas podía ni moverse. Volvimos al veterinario por la mañana y nos dijeron que, probablemente, tuviese MIASTENIA, que es una enfermedad que afecta al aparato locomotor Sin embargo, para confirmar el resultado es preciso un diagnóstico por análisis de sangre y el resultado tarda varios días.
Entretanto, para afrontar temporalmente la situación, el veterinario le dio CORTISONA y empezámos a dársela ayer por la noche. Hoy por la mañana le hemos dado otra dosis. No obstante, sigue igual y no puede moverse.
Por favor, necesito ayuda, estamos muy preocupados y desesperados. Si alguien ha estado en nuestra situación, nos gustaría que nos dijese qué se puede hacer y si es normal que la medicación tarde en hacer efecto.
Muchas gracias.