Sobre Nutro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Sobre Nutro

Mensaje por Raulillo »

Hola, hace varios años estuve utilizando nutro, pero cambie a orijen ya que aparte de parecerme superior lo cambie porque nutro lo debio comprar otra empresa y no se sabia si iban a seguir con la misma calidad, el otro dia hablando con una persona metida en el tema de los piensos me comento que nutro no habia bajado calidad.

Alguien sabe como esta el tema a dia de hoy con Nutro?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Sinceramente, nutro es un buen pienso, pero BMW tambien es un buen coche y no cambiarias un rolls royce por un 320d a que no...
Imagen
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

jaja a ver no estaba preguntando cual es superior, simplemente si nutro habia bajado la calidad estos ultimos años desde que la compro otra empresa o seguia tienendo buena calidad.

Sobre lo de los coches depende, sino puedo mantener un rolls prefiero el 320 que es un buen coche y me hace el mismo papel :wink:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

:lol: :lol: :lol: daba pro echo que preferias la gasolina!!!!

Na, en serio, nutro es buen pienso, usa buenos alimentos pero no deja de ser un pienso bastante generalista y me parece un poco caro.
Imagen
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, pues segun la experiencia de Nutro con Xeto, si cambio la calidad. De sentarle genial y ni gota de alergia, en cuanto compre el primer saco hecho aqui en Europa lo noto mogollon, automaticamente cambie a Acana.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

mad si que prefiero gasolina jeje has dado en la otra aficion aparte de los animales, el motor, tengo un bichillo de 343 cvs que come mas que el perro jaja

gracias a los dos por las respuestas, seguramente seguire con acana
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Raulillo escribió:mad si que prefiero gasolina jeje has dado en la otra aficion aparte de los animales, el motor, tengo un bichillo de 343 cvs que come mas que el perro jaja

gracias a los dos por las respuestas, seguramente seguire con acana
Jijijiji 40Cv me sacas...dame tiempo :wink: :D
Imagen
Responder