come con ansiedad

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

3 veces al dia un total de entre 100-120 gramos como pone el pienso
Osea le das 120 gr al dia repartido en tres tomas....
Eso entiendo de tus palabras....suponiendo que asi sea... es que le das poquisismo...
Un stanfor de adulto va a pesar mas o menos ,dependiendo de la genetica y del sexo, pero mas o menos 25 kilos, de manera que con dos meses ,en el pienso al menos que yo tengo en casa,y no varian tanto, y acabo de mirarlo en Acana, le corresponderia mas del doble es decir unos 250 gr al dia...( repartido en tres tomas serian unos 85 gramos cada vez)
esto no deja de ser orientativo, es decir hay perros que comen mas y perros que comen menos...
En las tablas de dosificacion de los piensos normalmente, hay que tener en cuenta no solo la edad del cachorro, tambien el peso que ha de tener de adulto... no el que tiene en ese momento de chiquitin.......
Osea, si es como lo entiendo... que puede no ser....... le estas dando como si fuera un maltes....
Y si es asi... ¿ no va a comer con ansia? esta "esmayao"
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Yo no creo que sea tan poco, Kain come 300 al dia y tiene un año. Comer la mitad con 2 meses no me parece excesivo....
Es cierto que Kain no pesa como un amstaff, pero que comer 300 con 2 meses :shock:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

los cachorros comen mucho mas en proporcion que los adultos

aqui la tabla de nutro por ejemplo
Imagen
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Es cierto que en la vida de un perro los periodos en los que comen más es durante cachorro y en el caso de las hembras tambien en época de embarazo y lactancia, durante el resto de su edad de adulto comen algo menos.

Con Enola tambien me pasa que ella por peso de adulto debería comer unos 700-800 gr al dia, con el macho va bien esta cantidad, pero con Enola naranjas, ella tiene que comer mínimo un kilo porque si no empieza a perder peso y come con una ansiedad tremenda, desde que parió se le han abierto las carnes de una forma que no ganamos para pienso :masoca: :masoca: :masoca: es horrible :llanto:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Exacto. si te fijas en esa tabla , para perros de mas de 25 kilos, van comiendo mas y mas y a partir de los seis meses empieza a bajar otra vez la cantidad, de manera que con doce meses come lo mismo o menos que con dos o tres.
Y esta es la tabla para perros menores de 25 kilos

Imagen
y pasa excatamente lo mismo.

Pongo nutro por poner una, yo he mirado el de luposan que es el que tengo en casa y es practicamente lo mismo, y he mirado acana y tambien.
Responder