QUE NERVIOS, HOY LLEVAMOS A LA PEQUE AL VETERINARIO

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Yo si fuera tu tamién preguntaria en otro sitio.Es cierto que hay casos en que la enfermedad sólo está presente, no se ha desarrolado pero me extraña que te dijra eso cuando los resultados 1/400 son los mismos que los de Woody y a nosotros nos dijeron que era bastante alto el porcentaje.A nosotros nada más hacer la primera analítica nos dijeron que las pastillas de Alopurinol serian para toda la vida, y que constantes análisis(cada 6 meses) por si en algún momento se tuviera que repetir el tratamiento.
Supongo que como tu a raiz de esto he empezado a leer muchas cosas sobre la enfermedad y yo por eso jamás bajaria la guardia porque más vale que la enana este protegida a que te vuelva a dar algún susto.
Ya te contaré que tal le va a mi gordo, espero que sean buenas noticias las que tengamos la semana que viene. :kiss:
Última edición por isabelcal el Vie Nov 06, 2009 1:54 pm, editado 1 vez en total.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
ardeban
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ardeban »

Es que no se como a tu veterinario se te ocurre decirte que está curada.

Curada no está, la leishmaniasis es una enfermedad crónica. Con tratamiento como el que han puesto (alopurinol) el perro puede estar toda la vida sin desarrollar síntomas, pero no se puede retirar.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

ardeban escribió:Es que no se como a tu veterinario se te ocurre decirte que está curada.

Curada no está, la leishmaniasis es una enfermedad crónica. Con tratamiento como el que han puesto (alopurinol) el perro puede estar toda la vida sin desarrollar síntomas, pero no se puede retirar.
Gracias por contestar. Cuando tenga la analítica que tengo que ir a por ella, iré a mas veterinarios para que me den su opinión y a ver que me cuentan. Yo seguiré dandole las pastillas.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder