Ácaros en orejas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo a Ireth le tengo que quitar el pelo de dentro de las orejas.. a tirones :llanto: ... porque tiene la pobre un cúmulo ahí....
A los otros dos no, y como vosotros, una vez a la semanita limpieza.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Joe...pues Kain las monta MUY gordas, mira que se deja hacer de todo, pero me ve con el limpiador y las gasas y literalmente huye al transportin, se asusta muchiiiisimo,si le cazo, le tumbo y le pongo las gotitas llora....no se como limpiarselas...

Lo unico que consigo cuando esta relajado es limpiarle el exterior con gasitas humedas. :|
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos !!

Natalia yo tube un caniche que me pasaba lo mismo, tenia que arrancarle los pelos de dentro... pobrecillos!!

otra cosa, tened cuidado con lo liquidos limpiadores de orejas, algunos dan alergía, a kyra hemos tenido que probar varias marcas (creo que tres) porque se le ponian las orejas rojísimas y le ardian (al final nos hemos quedado con infusion de manzanilla templada y limpieza manual)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo les hago revisión semanal, les quito los pelitos internos, q si lo hago así son pelusilla y les duele menos, y hasta les olfateo en la zona para comprobar q no esté mal. De vez en cuando el chorrete limpiador, q lo odian pero bueno, todo sea por evitar ácaros, otitis y demás
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por CamilaG »

Yo a los 2 míos también les tengo que arrancar los pelillos de a dentro de las orejotas :llanto:
Es que al ser caniches les sale mucho pelo y después tienen problemas...

Se las limpio todas las semanas, peor una vez dejé de hacerlo y aparecieron los ácaros :masoca: :masoca:
El veterinario nos paso una cosa que no me acuerdo como se llama y ahí se le quitaron, era un asco!
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo se las limpio con las toallillas humedas de bebe
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder