Cuanto le doy de comer a mi perrita?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
la dosis del paquete es la "dosis diaria recomendada"

osea, esos 50 gramos repartidos en todo el dia
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por moNky »

Mira, yo tengo un Yorkshire de 5 meses, y llego a casa con 2 meses, igual que el tuyo.

Yo empece y sigo dandole la comida en 3 veces, y la verdad esque va muy bien. Lo malo es que siempre se queda con hambre, pero vamos, que en cuanto se olvida, no se obsesiona mucho con comer
Imagen
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kualito »

moNky escribió:Mira, yo tengo un Yorkshire de 5 meses, y llego a casa con 2 meses, igual que el tuyo.

Yo empece y sigo dandole la comida en 3 veces, y la verdad esque va muy bien. Lo malo es que siempre se queda con hambre, pero vamos, que en cuanto se olvida, no se obsesiona mucho con comer
pues eso le dare,que bonito esta tu yorki,hoy e ido a al veterinario a ponerle su segunda vacuna y a darle la pastillita para desparasitarlo y le preguntado por las orejas y me ha dicho que ve complicado que se le queden rectas,pero me a dixo que tampoco es malo que las tenga asi porque las tiene dobladas por la mitad.saludos
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

La digestión de un perro es en torno a 6 horas o así (he oido que hasta 8) yo los mios al principio no se regulaban ahora comen 1 vez al día e incluso Baxter está por debajo de su peso...

Tienen la tolba a su disposición todo el día. Siempre lo he hecho así. Pero sino lo suyo es cuando son pequeñines ponerselo 3 veces al día, luego bajarlo a 2 y luego a 1
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Yo a los mios se los dejo a su disposición y más aún si son tan pequeñitos.Hay que tener en cuenta que su pequeño estomago no está acostumbrado a comer en gran cantidad,acabado de destetar.Con su madre comen muy a menudo poca cantidad.Además de que si se tiran muchas horas sin comer pueden tener bajadas de azucar ,comunes en cachorros de razas pequeñas y que pueden ser fatales.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SilviaM »

Pues entonces en qué quedamos. Que es mejor? varias tomas o a libre disposición? mi perro come poquísimo y a veces pienso que si le dejara el comedero con la comida durante todo el día comería mas, pero no me atrevo por lo que digo el veteriario de las digestiones. Saludos
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Todo tiene sus pros y sus contras. Desde luego yo he probado los dos métodos y la verdad es que si no son muy zapabollos (al principio todos lo son) a mi me viene mejor dejarle su comida todo el día
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A las dos perras que he tenido siempre les he dejadola comida puesta todo el día y se la han administrado muy bien ellas solas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Lo normal es poner 3 tomas hasta los 6 meses más o menos, que pasas a dos tomas. Yo les pongo el cuenco y al acabar lo retiro.

Si por algo no qi¡uiere comer, a l0os 20 minutos se lo retiras, y no le das hasta que le toca la siguiente toma.
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kualito »

hoy e empezado con lo de las 3 tomas,a medio dia se lo e dejado como una hora y apenas lo a tocado,se lo e retirado y luego a las 10 cuando se lo he puesto sa tirao como una loca,aunke esta tarde le tenio que dar un piscolabis,jeje,porque la pobre no hacia mas que merodear el cuenco.saludos
Responder