Los que teneis 2 perros, consejos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
NyKay
Principiante
Principiante

Mensaje por NyKay »

Cuantas respuestas!! mil gracias!
Por lo que veo creo que me estoy anticipando a la situación y poniendome en lo peor cuando no se ni que caracter tendrá la pequeñaja ni nunca hemos tenido un cachorro en casa con la grande.
A la grande la sacamos de la protectora donde vivia con mas perros y su mejor amiga era una cachorra de boxer de 4 o 5 meses asi que a lo mejor al verla que es de la familia la trataba bien jejej. No se si tendrá algo que ver que esté esterilizada para que no le gusten algunos cachorros, igual es que tiene poco instinto maternal jejej.

Haiti seguro que tu pequeña es una monada, me encanta cuando son peques y tienen todos los rizos que parecen ovejitas jejej. La nuestra es chocolate con el pechito y los calcetines traseros blancos, para comersela, pero que voy a decir yo jeje. ¿ que tal se porta la pequeñaja? es muy destructora? Supongo que será un saco de nervios :bien: y que no parará quieta... ¿ sabes cuanto pesa mas o menos? a mi el criador me ha dicho que de adulta rondará los 20 kg pero para hacerme una idea del peso de cada etapa.

Lincol gracias por lo del pienso, aunque me queda cerca Asturias me sale mejor pedirlo por internet, mas barato y no me cobran gastos de envio y además me lo suben a casa por lo que no tengo que cargar con el....jejej es que la que es vaga...
Responder