Hernia discal con 1ros sintomas d deficit

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
bychummy
Principiante
Principiante

Hernia discal con 1ros sintomas d deficit

Mensaje por bychummy »

mi perrita lola, bull dog frances, con 4 añitos y acabamos d venir del veterinario, pronostico... hernia discal con 1ros sintomas d deficit en las piernas traseras, operar o conservar??_
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que mas os han dicho??

que porcentajes hay de que quede bien?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

de qué tipo es la hernia?

está muy mal neurologicamente? que sintomas tiene? cojera?,dolor?calambres?

supongo que nunca le habeis dado tratamiento de ningún tipo ¿no?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
bychummy
Principiante
Principiante

HERNIA DISCAL

Mensaje por bychummy »

bueno parece q va mejorando,nunca le habia pasado nada x el stilo, l veterinaria dice q son bastante propensos ya d x si q no hace falta q hayan saltado o nada (xro con lo burrita q es almenos la mia), el 1er dia llegue y de repente note como q le ffallaban las patas d atras... al dia siguiente ya la vi muxo peor! se le doblavan las pezuñas atras y no podia ponerlas bien! ntonces ingenua d mi yo esperandio q no fuera nada serio, m dijo l veterinaria q tenia 1hernia d disco y bastante abanzado xq ya empezaba a perder sensibilidad en las patas traseras y q habia q operarla rapido! o 1mes d reposo xro q si iba empeorando fatal! la tubimos todo el dias encerrada en el trnsportin al dia siguiente ya decidida a operarla,,, aunq se le veia mejor, l veterinaria m confirmo q si q ya recupero l sensibilidad y q si con el reposo ya va mejorando nada d operar!!! q alivio xro q pena! como llora mi nena, la pobre ahi encerrada sin entender nada! xro la cosa parece q avanza lenta xro xra mejor! la proxima visita xra ver como va es el jueves!!!!
saludos!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues a ver si mejora y puede al menos pasar un poco del reposo... pobrecita!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder