que os parece este pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
travis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por travis »

Amsaff escribió:yo te recomiendo natural menu, 15 kg 42€ y tiene un 70% de carne
wuenas saves la pagina de ellos,y donde se compra este pienso?
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

pero sera mejor ke brikies y frikies y pedigri o no decirme uno mas varato o algo bueno de gama media bueno pro favor de 20 kg 20e 0 25 e .ke tal es arion winer aconsejarme gracias pro todo lo k e puesto

contestarme a esto gracias
Última edición por meca-colchonero el Lun Oct 19, 2009 10:35 am, editado 1 vez en total.
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Amsaff escribió:yo te recomiendo natural menu, 15 kg 42€ y tiene un 70% de carne

Y que tal le va a tu perro, porque si tiene un 70% de carne como ingrediente principal debe de ser muy bueno el pienso, y entonces la relacion calidad precio ya seria el no va más.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

mirarme este pro no abrir otro tema aver que os parece si es gama vaja o media y ke tal es
http://www.multimascota.es/spa/item/ART00045.html
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
jara 1 alano español
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

un poco mas de lo mismo el principal ingrediente son los cereales y no carne.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aledis »

No me parece gran cosa ese tampoco. Intenta buscar un pienso cuyo principal componente sea carne y no cereales, aunque no se si por es precio habrá alguno :(
Si solo puedes permitirte estos piensos yo se los daría mezclados con carne de pollo, pavo, ternera, pescado... etc
Piensa que invertir en un buen pienso es invertir en su salud y muchas veces eso evita unos posibles gastos veterinarios :roll:
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

ya os entiendo a todos entonces el priemr pienso ek puse es igual k el arion cual es mejo de los 2 pìensos el nuganto o el arion y otra cosa me avis puesto ke lo mezcle con carne lo podria acer eske son 2 perros paar comprar royal canin y no me yga el presupuesto para tanto
jara 1 alano español
Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aledis »

meca-colchonero escribió:ya os entiendo a todos entonces el priemr pienso ek puse es igual k el arion cual es mejo de los 2 pìensos el nuganto o el arion y otra cosa me avis puesto ke lo mezcle con carne lo podria acer eske son 2 perros paar comprar royal canin y no me yga el presupuesto para tanto
A ver, como poderse, se puede hacer, siempre con cabeza y haciendo sus análisis cada X tiempo para comprobar que estan bien. Pero desde luego no es lo más cómodo... porque hay que sacar tiempo y tener siempre alimentos suficientes. Y además será más barato dependiendo del tamaño de tus perros, para un yorki es una dieta barata, pero para los tuyos alomejor es más barato comprar pienso.
De todas formas no hace falta que les des Royal Canin precisamente, hay piensos más ajustados de precio, pero con calidad muy aceptable como pueden ser satisfaction, advance, ultima, elite... eso si, estan bastante por encima del precio del que hablas, aunque no llegan a ser tan caros como el Royal Canin :(
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Hola mira he estado intentando hacer memoria pero no se donde puedo consultar los ingredientes de este pienso HI-TEC es de gama media según muchos (pero ya te digo que no encuentro los ingredientes) y es económico. A ver si alguien nos ayuda:

http://www.interzoo.es/index.asp?page=p ... l=6&marc=6
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder