buff..se me ha puesto la piel de gallina con vuestra historia. Está clarisimo que sientes un amor incondicional por tu perrillo y el por vosotros. Desde aquí sólo puedo enviaros muchos ánimos, creo que estais haciendo más que todo lo posible. Cualquier decisión que tomeis que sea por su bien.
Mucha suerte campeona!
Ayuda por favor, ya no se que hacer,estoy triste!!! Erliquia
MADRE MIA!!
Lo que estais pasando con el pobre animal.
No entiendo de veterinaria, te has planteado pedir una segunda opinión?
No sé es mucho tiempo, están provando tratamientos a ver cuál le va mejor, y el perro no tiene buena calidad de vida de esta manera, qué tipo de esperanzas te han dado? Cuánto tiempo necesitais para ver los resultados?
No sé, veo que andan despistados con tu caso, y vosotros más aún.
Por parte del perro, si tiene ganas de vivir, y atenderlo me parece estupendo, disfruta de esos buenos ratos que el la enfermedad le permita, adelante, sigue luchando, desde luego tu caso me ha conmovido, te doy la enhorabuena por ser tan buena mamá, y muchos ánimos!!
Un saludo!
Lo que estais pasando con el pobre animal.
No entiendo de veterinaria, te has planteado pedir una segunda opinión?
No sé es mucho tiempo, están provando tratamientos a ver cuál le va mejor, y el perro no tiene buena calidad de vida de esta manera, qué tipo de esperanzas te han dado? Cuánto tiempo necesitais para ver los resultados?
No sé, veo que andan despistados con tu caso, y vosotros más aún.
Por parte del perro, si tiene ganas de vivir, y atenderlo me parece estupendo, disfruta de esos buenos ratos que el la enfermedad le permita, adelante, sigue luchando, desde luego tu caso me ha conmovido, te doy la enhorabuena por ser tan buena mamá, y muchos ánimos!!
Un saludo!