El martes esterilizamos a Kira mediante una endoscopia. Segun el vete, este sistema es mucho mejor que el antiguo en el que abrían a la perra como aquel que dice en canal. Dice que la recuperación es mucho más corta y que en un par de dias estará perfectamente. ¿Sabeis algo de este modo de operación? ¿Como operasteis a vuestras perras?
Estoy un poquito preocupada, ya que Kira es una tiquismiquis y muy llorona. Espero que se recupere prontito y no me de mucha lata. Me ha dicho el vete que puede que también mejore un poco con el tema de la ansiedad el hecho de perder las hormonas. ¡Ojala!
Ya os contaré qué tal.
Esterilización por endoscopia
Esterilización por endoscopia
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Ayer esterilizaron a Kira. Como sospechabamos tenía varios quistes en el ovario por eso tenía el celo muy largo e irregular. Llegó drogadilla la pobre. No podía casi ni subir las escaleras. Pero por la noche ya comió y bebió y esta mañana ha dado su paseillo y hecho sus cosillas muy bien. Lo que lleva fatal es el collar isabelino, pero se lo he tenido que poner porque la he pillao chupandose la herida y le estaba empezando a salir unas gotitas de sangre de los puntos. El vete dice que la operación salió perfecta y tendriais que ver la herida ... nada, 4 puntitos de ná. Dentro de 10 días le quitan los puntos.
El problema es que con el collar ese puesto y con lo nerviosilla que está, no quiero dejarla sola y si no lo hago, me temo que retrocederemos en el tema de la ansiedad. ¿Qué hariais vosotros?
El problema es que con el collar ese puesto y con lo nerviosilla que está, no quiero dejarla sola y si no lo hago, me temo que retrocederemos en el tema de la ansiedad. ¿Qué hariais vosotros?
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo le dejaría el collar puesto casi todo el dia. Así pronto se acostumbrará.
Mis padres tenían un perro que estaba a menudo con ese collar porque se lamía una pata hasta hacerse sangre. Y era una pena, en cuanto se lo ponías el muy pillo se empezaba a chocar a posta con todos lados para ver si así se lo quitábamos.
Por lo demás, si ha tenido problemas de ansiedad, yo haría como hacías antes de la operación. No cambies tus hábitos. (eso si procura que con el collar pueda beber y hacer el resto de cosas normalmente)
Mis padres tenían un perro que estaba a menudo con ese collar porque se lamía una pata hasta hacerse sangre. Y era una pena, en cuanto se lo ponías el muy pillo se empezaba a chocar a posta con todos lados para ver si así se lo quitábamos.
Por lo demás, si ha tenido problemas de ansiedad, yo haría como hacías antes de la operación. No cambies tus hábitos. (eso si procura que con el collar pueda beber y hacer el resto de cosas normalmente)
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com