Pienso alto en proteina para aumentar musculatura?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
enzo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Pienso alto en proteina para aumentar musculatura?

Mensaje por enzo »

Hola, me gustaria saber vuestra opinion: vereis, Enzo mi schnauzer mini, tiene 1 año y la verdad es que es bastante estrechito de constitucion osea, come lo normal y fue el mas pequeñajo de su camada.
Su cridador me comento que oseamente estaria creciendo mas o menos hasta los 18 meses, por lo que no se si deberia probar a darle un pienso tipo Orijen con un porcentaje mas elevado de proteina para fomentar un poco el crecimiento de su musculatura.
Que pensais?
Pasea mas o menos 1 hora o un poco mas al dia, y el fin de semana si que no para.
Tambien procuro jugar con el por casa....vamos que no esta todo el dia tirado en el sofa.
Un saludo y espero que me orienteis un poco.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

un perro crece hasta el año aproximadamente y ensancha hasta los dos años asi que el tuyo ahora mismo ya ha dejado de crecer de altura y es ahora cuando empezara a ensanchar, de todas formas ten en cuenta que los schnauzer no son perros anchos

que pienso le das ahora???
enzo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por enzo »

Hola, se que los schanzuer no son perros muy grandotes pero se ve que le falta un poquito de estructua osea.
Su criadora lo vio esta semana y me lo comento, pero por lo demas mi perro es el mejor del mundo, de eso no tengo duda.
Ahora toma un pienso llamado Nature Diet , tiene un 26% de proteina y 14% de grasas.
Tenia pensado cambiar a Acana u Orijen, pero queria saber si una dosis tan alta de proteina le puede dar algun problema.
Un saludo
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

acana y orijen son de los mejores piensos que hay asi que si quieres cambiar adelante
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Enzo, la musculatura de tu perro ya esta preparada para empezar a trabajarla, como te dice Amstaff tanto acan como orijen es de lo mejor que le puedes dar, animate y prueba.

Recuerda que el ejercicio tiene que ir incrementando de forma progresiva para evitar lesiones y que es muy importante que trabajes tanto de forma explosiva como mantenida.
Imagen
enzo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por enzo »

Muchas gracias por los consejos.
Mi perro tomo Acana cuando era cachorro pero le sentaba mal y lo tuvimos que dejar, pero creo que ahora que es adulto podemos probar con una u otra marca.
Ademas hemos empezado hace poquito nuestras clases de agility por lo que realizara un poquito mas de ejercicio.
Muchas gracias, probare a cambiarselo por uno de estos dos.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Bueno, que le sentara mal de cachorro no significa que ahora le pase lo mismo, intenta con un saco pequeño y si no lo tolera bien buscamos otra alternativa.
Imagen
enzo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por enzo »

Gracias, ire probando con un saco pequeño y supongo que le sentara bien.
Con el tema de un nivel de proteina alto como tienen estos piensos mi duda es si le hara algun mal, pues aunque tiene sus 3 paseos diarios tampoco se pasa el dia haciendo ejercicio.
Lo que no quiero es cambiarlo y que una dosis mas alta le da problema de higado y se ponga hecho un torete :lol: :lol: :lol:
Mil gracias
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Viviendo donde vives, y dandole caña no tendras ningun problema, no te preocupes por eso.
Imagen
enzo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por enzo »

Como vivimos en el norte las calorias se queman....que hace frio ehhhh.
Tema resuelto, le comprare el pienso y empezare a cambiarlo poco a poco con el suyo.
Gracias, da gusto en este foro. :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Responder