DISTRIBUIDOR DE ACANA......
DISTRIBUIDOR DE ACANA......
hola
queria cometaros algo a ver q os parece
hace unos dias contacte con el distribiudor de acana a esta en tarragona y le pregunte q como me dejaria entre 10 y 20 sacos,desde senior hasta pupi y cual es la sorpresa que me dice q si no tengo afijo no vende.. la verdad q me quede flipao,q tendra q piblicarlo en el boe?
politicas estupidas de empresa?son tonterias venden como kieren y a quien kieren.. si le vienen 500 euros a mayores bienvenido no os parece?.
y luego nos quejamos de la crisis dios.. tenia q aver mas pa algunos
la verdad q no se que comprar.. igual compre hills por q aq mi hermano le hacen precio aunque sinceramente no es bueno bueno,otros mas discretos son mejor y por ej no tiene condroitina y glucosamina
saludos chicos
queria cometaros algo a ver q os parece
hace unos dias contacte con el distribiudor de acana a esta en tarragona y le pregunte q como me dejaria entre 10 y 20 sacos,desde senior hasta pupi y cual es la sorpresa que me dice q si no tengo afijo no vende.. la verdad q me quede flipao,q tendra q piblicarlo en el boe?
politicas estupidas de empresa?son tonterias venden como kieren y a quien kieren.. si le vienen 500 euros a mayores bienvenido no os parece?.
y luego nos quejamos de la crisis dios.. tenia q aver mas pa algunos
la verdad q no se que comprar.. igual compre hills por q aq mi hermano le hacen precio aunque sinceramente no es bueno bueno,otros mas discretos son mejor y por ej no tiene condroitina y glucosamina
saludos chicos
No es que no te vendan si no tienes afijo, es que no te hacen precio especial para venta al por mayor a no ser que seas criador, y para eso te piden el afijo.eleonora escribió:Que sólo venden si tienes afijo??? pues es uno de los piensos que estoy barajando comprarle a mi perro
Es una política de empresa como cualquier otra, y, en mi opinión, evita trapicheos de gente que quiera comprar grandes cantidades a precio rebajado para luego revenderlo y sacarse unas pesetillas. No me parece mal, la verdad.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si eleonora lo q dice este usuario, es asi
pero a mi sinceramente me parece una payasada,acaso algun criadero no hace chanchullos?si vendo churros y me piden 300kg q haga con el lo q quiera como si los tira a la basura,este tio con no venderme mas listo...muchas empresas quiebran por dueños descerebrados.ami me vendian sin pedir nada un pienso muy bueno en zac zaidin en zaragoza,tambien se llamaba zac y luego el best choice en barcelona,sin ningu problema,en fin..... nuria a ti por cuanto te sale? en esta pagina es unos sitios de donde estan mas baratos
http://www.mascotaplanet.com/catalog/co ... _7_26.html
saludos
pero a mi sinceramente me parece una payasada,acaso algun criadero no hace chanchullos?si vendo churros y me piden 300kg q haga con el lo q quiera como si los tira a la basura,este tio con no venderme mas listo...muchas empresas quiebran por dueños descerebrados.ami me vendian sin pedir nada un pienso muy bueno en zac zaidin en zaragoza,tambien se llamaba zac y luego el best choice en barcelona,sin ningu problema,en fin..... nuria a ti por cuanto te sale? en esta pagina es unos sitios de donde estan mas baratos
http://www.mascotaplanet.com/catalog/co ... _7_26.html
saludos
pa mas EDITADO me he dao de alta en su pagina y el precio que sale es esto
Puppy Large Breed
Tabla de precios
Peso Precio
13,5 kg 59.25EUR
y en la pagina que te di de mascotaplnet
Opciones:
Peso:
13.5Kg (55.96 €)
18Kg (60.03 €)
0.400Grs (2.14 €)
la verdad que dan asco y como repito muchas marcas van al traste por culpa de los jetas de siempre,la verdad q pa flipar
nuriabogart en un monto de tiendas de santarder te lo venden
ORIENTE SERVICIOS TECNICOS Y AGRARIOS ,S.L. ( DISTRIBUIDOR PARA CANTABRIA ) BARRIO REVILLA S/N - POMALUENGO - Tel 695198799
ANIMAL LAGO VETERINARIOS C/ Respuela nº 4-C bajo - BEZANA - Tel 942 58 13 84
CLINICAS VETERINARIAS ASTILLERO-PEDREÑA Tel: 942 55 88 62 - 942 50 10 50
CONSULTORIO VETERINARIO PISUEÑA AVDA LOS ROSALES 17 B - SARON - Tel: 942 51 78 52
CLINICA VETERINARIA SOLARES AVDA ALISAS ,12 BAJO 2 - SOLARES - Tel: 942 52 39 51
CENTRO VETERINARIO DE PIELAGOS La Herrería, 5 - QUIJANO DE PIELAGOS - Tel: 942 57 13 76 - www.cvpielagos.com
CLINICA VETERINARIA CAZOÑA AVDA LEONARDO TORRES QUEVEDO,12 - CAZOÑA - Tel: 942 32 15 30
PELUQUERIA CANINA BONNIES&CLYDE C/ CARDENAL HERRERA ORIA,116 BAJO - SANTANDER - Tel: 942 33 07 30
ARCUALIA C-VARGAS Nº61 - SANTANDER - Tel:
CLINICA VETERINARIA SANIA B.LA REDONDA 180C - PUENTE SAN MIGUEL
Puppy Large Breed
Tabla de precios
Peso Precio
13,5 kg 59.25EUR
y en la pagina que te di de mascotaplnet
Opciones:
Peso:
13.5Kg (55.96 €)
18Kg (60.03 €)
0.400Grs (2.14 €)
la verdad que dan asco y como repito muchas marcas van al traste por culpa de los jetas de siempre,la verdad q pa flipar
nuriabogart en un monto de tiendas de santarder te lo venden
ORIENTE SERVICIOS TECNICOS Y AGRARIOS ,S.L. ( DISTRIBUIDOR PARA CANTABRIA ) BARRIO REVILLA S/N - POMALUENGO - Tel 695198799
ANIMAL LAGO VETERINARIOS C/ Respuela nº 4-C bajo - BEZANA - Tel 942 58 13 84
CLINICAS VETERINARIAS ASTILLERO-PEDREÑA Tel: 942 55 88 62 - 942 50 10 50
CONSULTORIO VETERINARIO PISUEÑA AVDA LOS ROSALES 17 B - SARON - Tel: 942 51 78 52
CLINICA VETERINARIA SOLARES AVDA ALISAS ,12 BAJO 2 - SOLARES - Tel: 942 52 39 51
CENTRO VETERINARIO DE PIELAGOS La Herrería, 5 - QUIJANO DE PIELAGOS - Tel: 942 57 13 76 - www.cvpielagos.com
CLINICA VETERINARIA CAZOÑA AVDA LEONARDO TORRES QUEVEDO,12 - CAZOÑA - Tel: 942 32 15 30
PELUQUERIA CANINA BONNIES&CLYDE C/ CARDENAL HERRERA ORIA,116 BAJO - SANTANDER - Tel: 942 33 07 30
ARCUALIA C-VARGAS Nº61 - SANTANDER - Tel:
CLINICA VETERINARIA SANIA B.LA REDONDA 180C - PUENTE SAN MIGUEL
pues he buscado el de Taika que es Urinary adultos 14kg de
Royal canin y vale igual que en el veterinario 78 eur, vamos la letra del coche!!!!!!
Royal canin y vale igual que en el veterinario 78 eur, vamos la letra del coche!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/