hola.estoy muy preocupada porque tengo un pastor belga que se rasca la lengua de forma desesperada en una pared de cemento y tambien la muerde con los dientes. Ultimamente lo hace mucho. Hoy lo escuche y cuando hace eso esta como muy nervioso, respirando fuerte. Me podeis decir que le pasa?.
Muxas gracias.
gracias.si mañana lo llevo, esque estos dias no lo he podido yevar porque yo vivo en un pueblo que solo hay un veterinario y todos estos dias de fiesta no ha trabajado por eso no lo he podido yevar. La verdad esque antes lo hacia esporadicamente pero ahora es todos los dias, yo no lo habia escuchado hasta hoy, sabia que lo hacia porque alguna vez lo vi y porque deja la pared mojada, pero al escucharlo hoy me quede asustada.Mañana cuando lo yeve os contare de que es.
xao. y gracias.
que curioso la verdad......nunca lo avia escuchado de ningun perro que tuviera esa mania o como se pueda llamar ya nos contaras a ver que a sido.........espero que no sea nada un
Si, la verdad es que es extraño, conozco casos de perros que muerden la pared, aunque lo hacen cuando se quedan solos por aburrimiento, pero lo de frotar la lengua contra la pared ya es más raro Consultalo con el vete y ya nos contarás.
alomejo no es nada........Cabo lo acia de peke pero no de forma desesperada...sino,intentaba morder la pared .
el olor d ela pared tiene un olor similar l calcio y los perros los confunden
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.