Hola a todos,
acabamos de adoptar una cachorrita de 8 meses, y bueno traía de todo: resfriado, gusanos en heces, pulgas... lo que me he fijado es que la orina es muy clara, como si fuese agua ¿que puede ser?.
Saludos.
Consulta orina cachorro adopción.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
en primer lugar felicitarte por la adopcion!!!
te sugiero que te pases por un veterinario (si no lo has hecho ya)
el resfriado puede ser un simple resfriado o algo un poco mas grave, es mejor que pase una revision, y que te de un tratamiento tanto para ese resfriado, como para las lombrices de las heces.
tambien puede orientarte sobre el mejor insecticida segun su tamaño y edad y de paso puedes plantearle todas las dudas que tengas.
la orina en los cachorros suele ser como en los niños, muy clara y poco olorosa (eso es un buen sintoma)
a medida que crecen la orina se oscurece y tiene mas olor (como nosotros)
cuando la orina se espesa, tiene un olor fuerte (dulzon, amoniaco, acido...) o su color varia (blanquecina, color coñac, sanguinolenta...) es una señal de que algo no funciona bien.
espero haber sido de ayuda, quiza alguien pueda añadir algo mas.
en primer lugar felicitarte por la adopcion!!!
te sugiero que te pases por un veterinario (si no lo has hecho ya)
el resfriado puede ser un simple resfriado o algo un poco mas grave, es mejor que pase una revision, y que te de un tratamiento tanto para ese resfriado, como para las lombrices de las heces.
tambien puede orientarte sobre el mejor insecticida segun su tamaño y edad y de paso puedes plantearle todas las dudas que tengas.
la orina en los cachorros suele ser como en los niños, muy clara y poco olorosa (eso es un buen sintoma)
a medida que crecen la orina se oscurece y tiene mas olor (como nosotros)
cuando la orina se espesa, tiene un olor fuerte (dulzon, amoniaco, acido...) o su color varia (blanquecina, color coñac, sanguinolenta...) es una señal de que algo no funciona bien.
espero haber sido de ayuda, quiza alguien pueda añadir algo mas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gracias por tu respuesta, la adopté el domingo y el mismo lunes ya la llevé al veternario, está haciendo tratamiento tanto para el refriado como para las lombrices. En un par de días se ha puesto un poco más activa y ha mejorado mucho el aspecto. Pero al orinarse en casa alguna vez, me di cuenta de ese detalle, a ver si aprende rápido a hacerlo todo fuera.
De nuevo, gracias.
De nuevo, gracias.