diarrea
- Aine
- Forer@ expert@
diarrea
No hay manera, byron no para de tener diarrea, enfermar por falta de nutrientes no creo, por que estando en diarrea come mas de lo acostumbrado pero vamos, que no puedo evitar preocuparme u.u
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Mira a mí me dijeron una vez que lo mejor para la diarrea de los perros era darles esparragos de lata ( a mí me funcionó) me costó que lo comiera pero al final lo conseguí y le cortó la diarrea, el consejo vino de una persona que trabaja con la veterinaria de konter , bueno a mi me vino de lujo , también le dí yogur natural sin azúcar ni nada , pero lo de los esparragos fué
espero haberte ayudado
espero haberte ayudado
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
lo primero ir al vete, o si no puedes llamarle por telf.
mientras puedes probar a darle arroz (con carne de pollo, tortilla francesa.....)yogourt natural
es importante que beba agua. (para que no se deshidrate)
esto es un poco de dieta para intentar cortar esa diarrea, pero hay que saber la causa (enfriamiento, enteritis..... ect)
osea Veterinario.
lo primero ir al vete, o si no puedes llamarle por telf.
mientras puedes probar a darle arroz (con carne de pollo, tortilla francesa.....)yogourt natural
es importante que beba agua. (para que no se deshidrate)
esto es un poco de dieta para intentar cortar esa diarrea, pero hay que saber la causa (enfriamiento, enteritis..... ect)
osea Veterinario.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si le das algo de comer merluza cocida es lo q menos daño hace, pero de todos modos a mi con diarrea siempre me han dicho q les ponga a dieta, un día o dos sin comer según de lo q sea. Si está mucho con diarreas tendrías q plantearte pruebas y desde luego probablemente necesitará rehabilitar la flora intestinal con casenfulis o jope no recuerdo cómo se llama el otro producto q hay
Pregunta al vete lo primero para q mire la causa, con analíticas, muestras de cacas, puede tener parásitos o algún baremo bajo o alto
Pregunta al vete lo primero para q mire la causa, con analíticas, muestras de cacas, puede tener parásitos o algún baremo bajo o alto
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
-
- Llevo unos días por aquí
bueno yo dire unas cosillas sobre mi experiencia , ante todo ir al vete por que la diarrea pueden estar provocados por muchas causas parasitos intestinales, dietas...............................hay q ir al vete y ver que te dicen,
nada de cambiarle el pienso ni darle cosas raras como esparragos etc...... por lo menos si no te lo dice el veterinario,.los perros son delicados del estomago y cualquier cambio de dieta puede producir que empeore al diarrea
cuidado con los yogures!!!!!!! muchos perros son intolerantes a la lactosa, y si es tu caso solo le provocaras una diarrea aun mayor, los yogures se les puede dar miuy de vez en caundo como premio, y muy poca cantidad
que pienso come?? que comida le das=? le has echo cambios de pienso o le has dado cosas distintas al pienso ultimamente? le has dado productos lacteos?? esta desparasitadO??
bueno en el vete te diran que hacer, no se cuantos dias llevas con las diarreas pero bueno en cachorros las diarreas son peligrosas se deshidratan enseguida
nada de cambiarle el pienso ni darle cosas raras como esparragos etc...... por lo menos si no te lo dice el veterinario,.los perros son delicados del estomago y cualquier cambio de dieta puede producir que empeore al diarrea
cuidado con los yogures!!!!!!! muchos perros son intolerantes a la lactosa, y si es tu caso solo le provocaras una diarrea aun mayor, los yogures se les puede dar miuy de vez en caundo como premio, y muy poca cantidad
que pienso come?? que comida le das=? le has echo cambios de pienso o le has dado cosas distintas al pienso ultimamente? le has dado productos lacteos?? esta desparasitadO??
bueno en el vete te diran que hacer, no se cuantos dias llevas con las diarreas pero bueno en cachorros las diarreas son peligrosas se deshidratan enseguida