Hola a todos, saludos. tenemos dos Lahsa Apso, una de ellas tiene su nariz muy seca y pelandose, ¿que puede ser????? ¿será un hongo?
favor de ayudarme. Gracias
Que tiene la nariz de nuestra perrita
-
- Principiante
Por lo que decis puede ser lupus facial. Tengo una pastor belga de 12 años, hace unos cinco años empezó a secarsele la nariz, le salian crostas y se le iva poniendo de color rosa, la llevé al vete y despues de analisis de sangre y descartar otras enfermedades dió que tenia lupus facial.
Llevadla al veterinario, si "solo" es lupus facial no os preocupeis mucho, a mi perrita solo le tengo que dar vitamina E y que no le de el sol, siempre la saco a pasear al atardecer cuando ya no pica tanto el sol y le pongo crema del sol para niños en la nariz (la de adultos les da cagarrinas).
Sobretodo cuanto antes la lleveis al vete mejor y de momento, hasta que no sepais que es, mirar de que no le toque el sol, por si acaso.
Llevadla al veterinario, si "solo" es lupus facial no os preocupeis mucho, a mi perrita solo le tengo que dar vitamina E y que no le de el sol, siempre la saco a pasear al atardecer cuando ya no pica tanto el sol y le pongo crema del sol para niños en la nariz (la de adultos les da cagarrinas).
Sobretodo cuanto antes la lleveis al vete mejor y de momento, hasta que no sepais que es, mirar de que no le toque el sol, por si acaso.