recetas de rellenos de kong
Yo le compré a Nuk el Kong XL rojo cuando tenía tres meses, es hoy que ya tiene tres años y el kong no tiene ni una marca de dientes. Y eso que Nuk es de alma destructiva, vamos juguete que le compras, juguete que en 30 segundos está hecho en mil trozos.
Yo le pongo galletas en el fondo, un yogur de estos que son 0% materia grasa, si azucares.... De cualquier sabor, excepto de pera que no les gusta nada de nada. Y para aabar le pongo unas galletas hundidas en el yogur pero que sobresalgan un poco. Y lo congelo.
Normalmente se lo preparo cuando los tengo que dejar solos en casa.
Pero ahora los días que hace mucho calor también se lo doy, porque así congeladito les encanta y les refresca.
Yo le pongo galletas en el fondo, un yogur de estos que son 0% materia grasa, si azucares.... De cualquier sabor, excepto de pera que no les gusta nada de nada. Y para aabar le pongo unas galletas hundidas en el yogur pero que sobresalgan un poco. Y lo congelo.
Normalmente se lo preparo cuando los tengo que dejar solos en casa.
Pero ahora los días que hace mucho calor también se lo doy, porque así congeladito les encanta y les refresca.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
Puedes poner el relleno que quieras y en el agujero, por la parte de dentro le metes un trozo grande de pan de molde a modo de tapón, así le costará más sacarlo.anukas escribió:Yo tengo el problema de que a otto le sienta mal cuando está congelado porque se enfria y empieza a toser y estornudar de modo que a ver cómo lo hago jejeje
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Reviviendo un poco este tema..
Tengo un cachorro de 3 meses, yorkshire. El kong puedo utilizarlo para darle la mitad de su comida? Por ejemplo. Tengo que echarle X gramos de pienso para comer, le pngo la mitad en su cuenco, y la otra mitad en el kong. Estaría bien?
Para tapar la abertura del kong k puedo utilizar? Esque yo le meto pienso, y un poco de pan de molde para tapar, pero no se si esta bien.. :S
Tengo un cachorro de 3 meses, yorkshire. El kong puedo utilizarlo para darle la mitad de su comida? Por ejemplo. Tengo que echarle X gramos de pienso para comer, le pngo la mitad en su cuenco, y la otra mitad en el kong. Estaría bien?
Para tapar la abertura del kong k puedo utilizar? Esque yo le meto pienso, y un poco de pan de molde para tapar, pero no se si esta bien.. :S
Monky, lo haces correctamente. Si acostumbras a darle una parte de su ración con el Kong, puedes utilizar otra parte para utilizarla para el adiestramiento y cuando lo haga muy bien, le das premio y sino, pues le das una bolita de premio. Es una ventaja si consigues que el perro trabaje por pienso y no solo por chuches. La otra parte se la puedes pones en su cuenco.
Para tapar el agujero, en el Mercadona venden unas galletas en forma redonda que van muy bien y unas chuches blandas en forma de hueso que vienen perfectas.
Para tapar el agujero, en el Mercadona venden unas galletas en forma redonda que van muy bien y unas chuches blandas en forma de hueso que vienen perfectas.
Yo esque las chuches que tengo son como huesitos pequeños, y tendria que meter 3 o 4 para tapar la abertura, pero esque si le doy mas de 2 al dia, suelta unas caquitas muy blandas, y el olor es mas bien infernal xDDD
Buscaré unas galletas mas grandes, porque el pan, al meterlo no lo saca, no puede.
Y por ahora parece que las recompensas a modo de pienso le encantan, porque el pienso lo debora, le gusta mucho al parecer.
Gracias un saludooo
Buscaré unas galletas mas grandes, porque el pan, al meterlo no lo saca, no puede.
Y por ahora parece que las recompensas a modo de pienso le encantan, porque el pienso lo debora, le gusta mucho al parecer.
Gracias un saludooo
Guro, es un juguete que mantiene al perro entretenido durante bastante rato. Se rellena de comida y el perro ha de tratar sacarla. Para perros más cerca de las aves rapaces que de la especie canina, se da congelado. Va muy bien cuando se les deja solos, están muy entretenidos.
http://www.kongcompany.com/
http://www.kongcompany.com/
anukas escribió:Yo le he comprado un kong a mi perrillo y la verdad es que estoy decepcionada, porque si se lo pongo dificil se cansa y no le hace ni caso y si se lo pongo facilon se las come en segundos . La verdad es que estoy sorprendida con vosotras, ¿puede un perro comer miel, plátano, etc? pero..si el azucar es toxico para ellos no? aunque sea fructosa que es el azucar de la fruta. Perdonad mi ignorancia pero nunca tuve perros y esto si que lo tenía escuchado. Yo solo le doy su pienso y galletas a lo largo del día, tb le compré las especiales para el kong, pero se salen muy rápido.
Si le pongo pan o salchihas y demás ¿ no estará después a la hora de comer encima nuestra para que le demos? es que hasta ahora no lo hace y no quiero meter la pata.
Gracias por vuestros consejos.
Bueno anukas, veo q has vuelto a escribir incluso y nadie ha hecho ningún comentario sobre lo dicho por ti hace unas semanas.
Soy de tu pensar. Yo siempre voy muy en cuidado de lo q le doy: nada de dulces, frutas como sandía, manzana, casi nada de comida humana... casi nos limitamos a su pienso, huesos (los ya discutidísimos huesos prensados), galletas especiales para perros, algún iogurt líquido 0% (q sí llevan azúcares, menos pero llevan) y poco más. Al leer este hilo he flipado en colores y me he sentido mal por lo q le corto a mi perrilla. No sé, iré soltándome un poquito y quizás añadiré algo más a su dieta. Pero tb os recomiendo un poco de control con todos esos azúcares. Fructosa, lactosa, sacarosa... lo q sea.