tiempo de paso que dedicais.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y en Cantabria como le de por lloverrrrrrrrrr. Yo es q tengo q adoptar los paseos a la lluvia, así q si le da por llover una semana entera, q entonces salen menos, pues le primer día q no llueve les doy un mega paseo como compensación pq si no, los pobres es q se agobian por mucho q juguemos con ellos en casa, no es lo mismo. Hace mucho q renuncié a q tengan el pelo superprecioso pq prefiero q disfruten como quieran sus salidas a tenerlos megapijísimos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- emi
- Mi foro y yo
yo al mio 1h x la mañana, 30m a mediodia y una hora y media x la tarde noche ,
vamos creo q esta bien para un pinscher q ademas lo sueltas y no corre , el va a su bola .
y si yo me paro , se para el ,en lugar de correr y jugetear , pues no vamos dando un paseo y solo corre cuando a el , le viene en gana
vamos creo q esta bien para un pinscher q ademas lo sueltas y no corre , el va a su bola .
y si yo me paro , se para el ,en lugar de correr y jugetear , pues no vamos dando un paseo y solo corre cuando a el , le viene en gana
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- eleonora
- Vivo en el foro
Pues el mio, 15 minutos por la mañana, una hora o algo mas al mediodia, y 45 minutos o si tengo tiempo una hora y algo por la noche, bueno, excepto en invierno, que por la noche 20 minutos, pues soy muy friolera y no aguanto mucho a la intemperie
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.