pienso barato
pienso barato
Como ya sabréis, Burton es un gloton consumado, come de todo, hasta los chicles que se encuentra por la acera, de todo, menos el pienso. Le compro las marcas más caras, desde eukanuba, nutro, royal canin...etc, pero nada, si no se lo mezclo con un poco de pate no se lo come y puede pasarse días sobreviviendo a base de las porquerías que se encuentra en su camino o que le roba a los niños que pasan delante de la tienda. Pues el otro día, me encontré con que se me había acabado su comida, era mediodía y lo único que estaba abierto eran el supermercado, pues resignada le compre una bolsa de pienso de pedigree que además fue bastante barata(5€), en comparación con los piensos que le compro normalmente. Cual fue mi sorpresa, cuando descubro que le encanta y que se lo come como un loco. Pensaréis, pues que bien, le gusta al perro y la dueña se ahorra dinero, pues no, si ya lo decía mi padre, al final lo barato sale caro, si es que hasta mi novio me dijo que como no le dejara de dar ese pienso no lo sacaba más, resulta que el puñetero pienso más que pienso parecía purgante y el perro se pasaba el día haciendo cacas y menudas cacas, más que de un frenchy parecían de un san bernardo...buff!!!
"El perro es el humano más comprensivo"
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
jajaja este enano!!!
es normal que les guste mas los piensos baratos recuerda quetienen mas grasa! y eso les mola!! pero no es bueno!
de todas maneras has probado satisfaction!! es mas barato que los de vete y tiene un 20% de pollo fresco.
pero sinceramente los que mas me gustan son acana y luposan!
por cierto elite-nestle tiene un pienso algo mas bajo de calidad se llama tonus! y dicen que va bien!
es normal que les guste mas los piensos baratos recuerda quetienen mas grasa! y eso les mola!! pero no es bueno!
de todas maneras has probado satisfaction!! es mas barato que los de vete y tiene un 20% de pollo fresco.
pero sinceramente los que mas me gustan son acana y luposan!
por cierto elite-nestle tiene un pienso algo mas bajo de calidad se llama tonus! y dicen que va bien!
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
asi que luposan no lo quiere???
acana puedes encontrarlo en algunos vetes y tiendas, muy pocos en españa, mira en acana españa, tambien creo que hay una web que se llama algo asi como telepinsogirona, y tambien te le llevan a casa!! creo que para que no te cobren gastos de envio el pedido tiene que ser superior a 50€, tu prueba el paquete pequeño y luego si le gusta le puedes pedir el saco grande y meterlo en un cubo de los de pienso, suele durar bastante, por lo menos eso hace una amiga que tiene una como chilla y el saco d e50kg le dura cas 6 meses!
te cuento mi experiencia con acana que es realmente satisfactoria!! les cambia el pelo!! es impresionante como se nota, las kkas fenomenal y, por lo menos los mios lo deboran!!
tambien tienes nutro, elite.... a ver si va ha ser un señorito!!!!
acana puedes encontrarlo en algunos vetes y tiendas, muy pocos en españa, mira en acana españa, tambien creo que hay una web que se llama algo asi como telepinsogirona, y tambien te le llevan a casa!! creo que para que no te cobren gastos de envio el pedido tiene que ser superior a 50€, tu prueba el paquete pequeño y luego si le gusta le puedes pedir el saco grande y meterlo en un cubo de los de pienso, suele durar bastante, por lo menos eso hace una amiga que tiene una como chilla y el saco d e50kg le dura cas 6 meses!
te cuento mi experiencia con acana que es realmente satisfactoria!! les cambia el pelo!! es impresionante como se nota, las kkas fenomenal y, por lo menos los mios lo deboran!!
tambien tienes nutro, elite.... a ver si va ha ser un señorito!!!!