Leishmaniosis

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Adiestralo.com
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Adiestralo.com »

Hola Chicos, Que tal las vacaciones???
Me imagino que con vuestros peludienes FENOMEMAL los que se los hayan llevado y buenas los que no... jejejeje...

Bueno he rescatado este post para recordaros que en Octubre-Noviembre es aconsejable hacer el test de Leishmania a vuestro chichus, ya sabeis que mejor prevenir que curar.... Y que en caso de que haya picado el maldito mosquito, un tratamiento temprano evita en mas d un 90% de los casos que el parasito se desarrolle.

Un saludo!!
Adiestramiento de Perros
www.adiestralo.com
jumeq
Principiante
Principiante

Mensaje por jumeq »

Yorki ha llegado de una perrera de cadiz y esta muy delgadito, el otro dia lo llevamos al veterinario y le dije de hacerle un analisis para ver la leishmaniosis y me ha dicho que el perro no tiene pinta de tenerla que no hace falta hacerl, que pensais¿
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Adiestralo.com yo a mi perrita le puse el collar contra la leishmaniosis en junio y si no me equivoco lo protege unos 5 meses y medio o algo asi, aun así me sigues recomendando hacer el test??

Un saludo!! :D
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

mi perrita tiene 1 mes y medio... y estoy con estos bichos arta... YO tengo las piernas llenas y tengo un miedo que le pique alguna cosa de estas a ella... se que no la saco a la calle ni nada, pero hay mil bichillos de estos por el aire y me da un miedo... :cry:
Adiestralo.com
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Adiestralo.com »

Hola a todos!

Bueno en realidad de lo que se trata con el test es de detectar la enfermedad a tiempo, muchas veces cuando los perros presentan síntomas, sobre todo si son viscerales, ya es demasiado tarde y es mas dificil aislar al parasito.

Todos los recursos que tengamos para proteger a los perros del flebotomo siempre serán pocos, porque no hay nada 100% efectitivo, solo previene, asi que por eso he rescatado este post, para aconsejar a todo el mundo que tiene perro la posibilidd de hacer un test que viene costando unos 20€ y que nos deja tranquilos al menos un año.

El test se suele hacer todos los Octubres-Noviembres, porque cuando mas flebotomos hay es de Mayo a Septiembre. Teneis un articulo espectacular aqui http://www.adiestralo.com/pages/articul ... niosis.php

En cachorros tan pequeños.... no sé creo que es demasiado joven, no?? pregusnta a tu Vete.
Adiestramiento de Perros
www.adiestralo.com
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Hola, quería saber si alguien conoce el test d ELISA, para detectar la leishmania. ¿es más fiable que otros?
TE AMO OTTO
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

gracias un saludo
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

meca, ¿gracias un saludo? :shock: :?:
TE AMO OTTO
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me parece que ha posteado en un sitio equivocado :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

:mrgreen:
TE AMO OTTO
Responder